RhOsS, no me he expresado mu bien, la Motu la tengo desde dos o tres años, ya me extrañaba que no valiese para conectar el TimeCode en VD Pro.... Bien, pues una compra que me ahorro!!
La verdad es que si que es un pepino y lo que dices, las latencias si que son muuuy bajas, nunca he tenido ni un problema con ningun soft. (Ableton, Reason...)
SuRGe, este tema es porque he visto un forero que vendia la maya 44 y he pensado... ocasión!! La verdad es que todo esto lo probe hace un tiempo y lo dejé porque no me salío el invento a la primera (pereza) ya que no soy Dj. Lo hacia porque tengo los cd's y mesa de un amigo para ver si aprendia y me divertia un rato.
Tenia XP, mi tarjeta Firewire es Texas Instruments y por lo que dices de problemas con Firewire, si que los tengo, los tengo porque ahora me he pasado a Win 7 y de paso actualicé el Firmware de la Motu a 1.7 pues desde entonces no veo ni una buena, saturación en cualquier reproducción de audio (reproductor dw windows, youtube, sonidos del sistema...) y en ableton ni te cuento lo de la latencia... Llevo de peleas con drivers 2 semanas y nada
. Espero solucionar primero esto y cuando esté machacar de nuevo con el Virtual Dj.
Al menos, gracias a vosotros ya tengo garantias de que la tarjeta cumple
.... Por ultimo comentaros que, lo de los cables utilizo este convertidor que es el que me vendieron (creo que es lo mismo) y para la salida de la Motu, como dice RhOsS en uno de los cables de RCA tengo el mismo adaptador (el otro como va a la mesa se queda =) y el otro cable lo mande a soldar un Jack Mono en un sitio de confianza. Voy haber como quedo con los drivers TI asio y demás para el win 7 y comunicaré nuevas experiencias sufridas.
1.000 Gracias!!