Si, mas haya de calle y numero, la zona en donde queda, porque yo vengo desde Sabadell y me bajaria del tren en Plaza Catalunya, que es donde luego lo tengo que coger para volverme...
ya le has jodido a juanka eso seguro...
eso esta al lado de plaza cataluña se puede ir andando en un plis
Bajando de plaza cataluña,primera a la derecha y primera a la izquierda,y ya esta ,je,je.
Osea,calle Tallers y calle Sitger.
El bar se llama Macareno,y mis birras no me las quita ni Dios.
Ja,ja,yo nunca bebo mas de la cuenta,cuando era joven vale,pero ahora si me bebo diez birras me caigo(es broma).
Yo para cumplir sobre la reunión del viernes, lo tengo bastante bien, aun que llegare sobre las 21.30 ya que salgo del trabajo a las 21.00 y des de Sabadell, calculo pues que en media hora estaría. Eso si encuentro donde aparcar, por que por ahí pues la verdades es que esta xunguisima la cosa y si tengo que poner el coche en un Parkin, ya me dirás...
No podemos empezar la reunión a las 21.00 horas? hora oficial de la quedada !!! Ya que me gustaría no perderme nada.
Vale,pero solo si te pasas por mis ultimos tres temas que he subido,Spam a sacooooooo.
Asi me gusta,estas invitado¿y si me meto a politico y prometo cerveza me votaran?