Movida en BCN
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Perdón, por que no he podido asistir en la reunión de hoy viernes, espero que los que se hayan visto, me mantengan informado o directamente informen en el ilo, eso si... Moderarse un poquito y no pongáis aquellas cosas que no sean realmente importantes para la Acion que queremos llevar a cabo.
Saludos
Saludos
Bueno señores, esto recien empieza y vamos por el buen camino, o almenos eso espero, en breve el colega 4 Time Insane os enviará a cada uno de los que hemos quedado seleccionados para este nuevo colectivo, un documento con el proyecto, donde se detallan todos los puntos a tener en cuenta para arrancar con la primera fiesta, a medida de que vayamos progresando, pues iremos comentando en este mismo hilo sobre como va el tema en cuestion, asi toda la gente de Hispa se va enterando y mentalisando para nuestra primera fiesta de inaguracion.
La prioridad absoluta en estos momentos es hacer que venga la mayor cantidad de gente posible a nuestro evento, apenas tengamos diseñado nuestro logo y el flyer lo colgaré en el pos-it de eventos de los DJs Hispasonicos
La prioridad absoluta en estos momentos es hacer que venga la mayor cantidad de gente posible a nuestro evento, apenas tengamos diseñado nuestro logo y el flyer lo colgaré en el pos-it de eventos de los DJs Hispasonicos
Ale. que viene el finde!
Mis compañeros de electrosound.tv en directo!
http://electrosound.tv/intros/listen.m3u
Mis compañeros de electrosound.tv en directo!
http://electrosound.tv/intros/listen.m3u
leotronic escribió:en breve el colega 4 Time Insane os enviará a cada uno de los que hemos quedado seleccionados para este nuevo colectivo, un documento con el proyecto, donde se detallan todos los puntos a tener en cuenta para arrancar con la primera fiesta
Te a llegado el actade ayer? Salieron bastantes cosas majas.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas