Mp3 en directo

Teclasucia
#1 por Teclasucia el 13/08/2006
Buenas que tengo una dudiya, resulta que quiero yevar mi mp3 a los directos para conectarlo como un canal más? como lo hago si mi mp3 tiene solo salida de auriculares jack 9mm necesito algo más grande.

En fin que eso es para introducciónes y demas, como lo enchufo???

O alguna otra idea con la que vosotros metais intros en un cacharriyo pequeño.


Dankee
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 13/08/2006
Pues enchufas un jack (como el de los auriculares) a la salida de auriculares del mp3 y otro extremo a la mesa de sonido bien con jack estéreo o con conectores RCA (Las clavijas que están divididas en rojo y blanco) Pues esas las conectas a una entrada de la mesa, dependiendo del tipo de entrada que tenga.
Saludos.
Subir
Teclasucia
#3 por Teclasucia el 13/08/2006
si pero el problema es que digas mos que en directo te sacan una caja de inyeccion con una entrada jack, la pregunta seria hay un cable de jack9mm/jack?

Esque no encuentro nada parecido
Subir
martos
#4 por martos el 13/08/2006
Mira los dos primeros tipos de cable son los que yo te digo.

http://www.diotronic.com/htm/conexion.htm

Si no encuentras lo que quieres, yo utilizo un cable audio con mini jack en un extremo y dos conecciones RCA en el otro y le pongo un conversor de RCA a jack estéreo. Ésto lo enchufas a un canal estéreo de la mesa o la caja de inyección (no sé si la entrada es mono o estéreo) y listo.

O incluso dos conversores de RCA a jack mono, uno por cada clavija RCA.
Subir
lokez
#5 por lokez el 13/08/2006
tb tienes el tipico adaptador de minijack a jack normal.... lo malo es que metes una conexión más... pero bueno, te podría dar el resultado... para que no se suelte puedes pegarlo con cinta aislante o similar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo