MP3.com por suspuesto pone las excusas típicas de que es que ellos pierden dinero con los gastos de gestion para llevar al día las cuentas de tooooodos los artistas inscritos y también monitorizando las actividades de la gente que intenta engañar al sistema consiguiendo mas plays para llevarse más dinero.......
No tengo ni idea de como irán las cuentas de mp3.com pero no deben ir teoricamente mal porque hasta el ejercito americano les ha usado para anunciarse. Así que quizá esto sea otra maniobra para sacar más pasta (si cabe). Aunque es probable que me equivoque, tampoco soy economista ni nada......
Por otro lado sigo pensando en que al final la mejor solución, es pagarse uno un dominio y algo de espacio y hacerse uno su pagina personal de la manera que a uno le salga de los huevos y poner todas las canciones que uno quiera. Al final uno ya no tiene claro a que se tiene derecho y a que no en este tipo de portales, en especial a yo, que hace tiempo me hicieron una pequeña perrería en vitaminic. En fin, que yo que se, que es un buen momento para volver a hablar de este tipo de portales y decir todos lo que pensamos.........si es que queda algo que decir........