kamikase ♕ ♫ escribió:Yo también se las doy.Gracias Susan.
Muchos conciertos...
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Una aclaratoria...
Si abro estos hilos no es por soberbia de mira que guapo soy y que tipo tengo (ninguna de las dos cosas).
A mi me mola Hispasonic y se que aqui hay gente como yo,con aspiraciones (no confundir con lo que inspira).
Llevo ya un tiempo por aqui y cada uno de mis pasos esta registrado en diferentes hilos.
En momentos muy dificiles de mi vida gente de por aqui me ha animado y apoyado.
Yo soy musico.Es mi vida.
Estoy muy alejado de lo convencional y no me tomo esto como un hobby sino como una profesion.
Estoy lejos de la cultura americana del "triunfar a toda costa o sino no eres nadie" por lo menos en este ambiente.
En el tiempo que estado aprendiendo en Hispasonic,paralelamente,he ido conociendo a musicos y productores de todo tipo y tendencia.
Pero ultimamente estoy muy cansado.
Me aleje de Off-Topic por que me llevaba mas tiempo hablando cosas que,para mi,por este medio pierde mucho interes.
"Furulo" (pa jaliwai ) ahora por Charla General,Taller de mezcla (con una mezcla pendiente y sin tiempo para terminarla)Gnu/Linux y me gustaria algun dia compartir Sub-Foro con Teoria y composicion donde,a mi parecer,hay gente interesantisima de conocer y aprender.
En cuanto a la produccion musical...bueno..eso es otro tema.
Influye y de que manera,el equipo y ahi,si,estoy en tercera division (casi a descender a regional) no por que tenga malos oidos sino por que no manejo material muy "serio".
Ahora,como muchos saben,estoy en Francia y haciendo lo que me gusta y apasiona.
Aqui,por alguna extraña razon,estan poniendo "aparatos" que ni en sueños veria en mi Andalucia natal.
Por circustancias de la "vie"
Ufff,pero,madre mia.
Ultimamente en Hispasonic no se puede opinar sin que te digan gitano o se salte con mil tonterias que en un foro de este tipo no deberia de pasar.
¿De que se puede hablar en un Foro de este tipo?
Yo no estoy en contra de "la industria" pero si lo estoy de la "industria a cualquier coste".
Mis opiniones las doy por que estan avaladas por una manera de pensar y de ser que me respaldan,por lo menos eso creo.
Esto es un Foro y no conozco a nadie en persona (expto a carmelo,quien no conoce a Carmelo ).
Asi que,si no te caigo bien o no soy de tu agrado puedo ser otro si lo deseas.
Puedo ser macarra,maleducado,insultante,amargado,apagado,euforico,electrizante,reprimido..etc,etc,etc
Pd:Susan,para preguntar,el buscador de Google.
Si abro estos hilos no es por soberbia de mira que guapo soy y que tipo tengo (ninguna de las dos cosas).
A mi me mola Hispasonic y se que aqui hay gente como yo,con aspiraciones (no confundir con lo que inspira).
Llevo ya un tiempo por aqui y cada uno de mis pasos esta registrado en diferentes hilos.
En momentos muy dificiles de mi vida gente de por aqui me ha animado y apoyado.
Yo soy musico.Es mi vida.
Estoy muy alejado de lo convencional y no me tomo esto como un hobby sino como una profesion.
Estoy lejos de la cultura americana del "triunfar a toda costa o sino no eres nadie" por lo menos en este ambiente.
En el tiempo que estado aprendiendo en Hispasonic,paralelamente,he ido conociendo a musicos y productores de todo tipo y tendencia.
Pero ultimamente estoy muy cansado.
Me aleje de Off-Topic por que me llevaba mas tiempo hablando cosas que,para mi,por este medio pierde mucho interes.
"Furulo" (pa jaliwai ) ahora por Charla General,Taller de mezcla (con una mezcla pendiente y sin tiempo para terminarla)Gnu/Linux y me gustaria algun dia compartir Sub-Foro con Teoria y composicion donde,a mi parecer,hay gente interesantisima de conocer y aprender.
En cuanto a la produccion musical...bueno..eso es otro tema.
Influye y de que manera,el equipo y ahi,si,estoy en tercera division (casi a descender a regional) no por que tenga malos oidos sino por que no manejo material muy "serio".
Ahora,como muchos saben,estoy en Francia y haciendo lo que me gusta y apasiona.
Aqui,por alguna extraña razon,estan poniendo "aparatos" que ni en sueños veria en mi Andalucia natal.
Por circustancias de la "vie"
Ufff,pero,madre mia.
Ultimamente en Hispasonic no se puede opinar sin que te digan gitano o se salte con mil tonterias que en un foro de este tipo no deberia de pasar.
¿De que se puede hablar en un Foro de este tipo?
Yo no estoy en contra de "la industria" pero si lo estoy de la "industria a cualquier coste".
Mis opiniones las doy por que estan avaladas por una manera de pensar y de ser que me respaldan,por lo menos eso creo.
Esto es un Foro y no conozco a nadie en persona (expto a carmelo,quien no conoce a Carmelo ).
Asi que,si no te caigo bien o no soy de tu agrado puedo ser otro si lo deseas.
Puedo ser macarra,maleducado,insultante,amargado,apagado,euforico,electrizante,reprimido..etc,etc,etc
Pd:Susan,para preguntar,el buscador de Google.
#19 ¿A quién va dirigido tu post? ¿A mí por haberte dicho que no comparto tu idea del "respeto" en #10 ? ¿O eso me lo dirá google?
P.D.: Tú puedes llamarme Black o Black Horse.
Black Horse escribió:No comparto tu idea del "respeto" (no me refiero a lo de Miguel Bosé), pero no por ello callaré que tocas muy bien la guitarra Fili. ¿El colega del violín será el mismo que tocó el tema de "Historia de un amor"?
https://www.hispasonic.com/musica/historia-amor-version-fili/92792
El Fili escribió:Pd:Susan,para preguntar,el buscador de Google.
P.D.: Tú puedes llamarme Black o Black Horse.
Pues descansa y no te lo tomes así. Y ánimo.
Como dijiste:
El Fili escribió:Pero ultimamente estoy muy cansado.
Pues descansa y no te lo tomes así. Y ánimo.
Como dijiste:
El Fili escribió:Si estas desepcionado se te anima,se dan ideas.
Es lo que hacemos aqui los que tratamos de vivir con alegria y miramos el presente con esperanza.
Y a ti no hay mas que leerte tio.
Necesitas que te aconsejen por que es malo estar "quemado".
El Fili escribió:Aun estas a tiempo de hacer aquello que de verdad te haga sentir libre.
No me vale con que todo es oscuro.
Con que tu camino sea el camino.
Y menos que lo compartas con tanto pesimismo.
El Fili escribió:Mas viejo,con mas experiencia.
Mas fuerte.
El Fili escribió:Solo "interpretamos" lo que aprendemos.
Es lo grande del ser humano...su grandeza.
Tan iguales y a la vez tan diferentes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo