Muere Joan Baptista Humet

• 2
MaryPoppins
por el 08/12/2008
Jovihu muchos ánimos para superar estas pérdidas tan grandes. Desde luego que bonitas canciones.

descanse en paz
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -11%
    Behringer Pro-VS Mini
    79 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
Jovihu
por el 08/12/2008
Muchas gracias a todos los que me habéis dado ánimos a mi y a su familia.El día 16 veré a sus hijos, y les comentaré que en este foro han escrito varia gente sobre la muerte de su padre, por si les apetece leerlo.

Saludos y gracias de nuevo. :D
Subir
Saint-Saens
por el 09/12/2008
Si hay algo contra lo que luchar diariamente es contra el olvido...

Joan Baptista Humet se merece ese homenaje y estar presente en la historia de la cultura de este país (España)

Que el Alzheimer cultural no nos haga olvidar de dónde venimos y lo que somos

Descansa en paz

SS
Subir
zoolansky
por el 16/12/2008
Joël, t'acompanyo en el sentiment. Molts ànims.

El concierto de homenaje es esta noche en la sala anexa del Palau Sant Jordi. Será memorable, sin duda.
Subir
calgonit
por el 16/12/2008
Pues yo tb quiero expresar aquí lo q me dolió leer la noticia en el diario. Reconozco q la canción de Clara me vino de inmediato a la memoria y el texto q estaba leyendo comenzó a enturbiarse. Envidio el acierto compositor que tuvo, especialmente con este tema.
Subir
Jovihu
por el 16/12/2008
Moltes gràcies Zoolansky(muchas gracias Zoolansky). :)
A ver que tal va la cosa.
Por cierto, las composiciones de tus temas -que los estoy oyendo en hispasonicos.com-, están muy guapas!!
Subir
zoolansky
por el 17/12/2008
Muchas gracias. Aunque jamás seré capaz de componer algo parecido a "Clara", eso lo tengo muy... "Claro". :wink:
Subir
VIBRA
por el 18/12/2008
J.B. Humet me emocionó con la sensibilidad de su tema Gemma....hace si unos años y depues Clara y alzo tambien un brindis por este gran músico
un Abrazote para el y su familia
Subir
Soyuz mod
por el 19/12/2008
Lo siento Jovihu, me acabo de dar cuenta; nos acabamos de conocer, pero si me necesitas para algo, ya sabes.
Subir
Jovihu
por el 19/12/2008
Muchas gracias Soyuz y Vibra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo