Mueren dos músicos argentinos en accidente en Uruguay

Belbo
#1 por Belbo el 07/01/2008
Mueren dos músicos argentinos en un accidente en Uruguay
Formaban parte del trío de fusión étnica Miles de Años, que actuó anoche en Colonia. También murió el conductor del vehículo que los trasladaba a Soriano

Los músicos Valdo Hugo Delgado, de 41 años, y Eduardo Alfredo Pinto, de 28, fallecieron hoy en un accidente carretero en el departamento (provincia) de Soriano, a 216 kilómetros al oeste de esta capital, informó la policía caminera uruguaya.

Los músicos formaban parte del trío de fusión étnica Miles de Años, que actuó anoche en la ciudad de Colonia y se iba a presentar hoy en el festival de jazz que se organiza todos los años en la ciudad de Mercedes, capital de Soriano, y que probablemente sea suspendido por la tragedia.

También murió el conductor del vehículo, una combi con capacidad para 12 personas, quien se habría quedado dormido y chocó contra la barranca del puente del arroyo Maciel, atravesado por la ruta 2, según la agencia Ansa.

Delgado era chileno y nacionalizado argentino, en tanto Pinto había nacido en la ciudad de Mendoza, cuna de Miles de Años.

El grupo era completado por Quique Oesch, nacido y formado en Uruguay, e integrado a Miles de Años en 2000, con el que actuó en Suiza, Italia, España, Chile, Uruguay y diversas ciudades de la Argentina.



estas son verdaderas noticias de mierrrda, me quede helado, yo conoci a ese grupo aqui, en europa, siendo ademas paisanos mios, y murieron en una carretera que solia frecuentar en gira hace ya algunos años.

Mi sincero pesame, por dos colegas musicos que se fueron, dos mas que se come la carretera, me cagoen la puta madre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bluemaz
#2 por bluemaz el 08/01/2008
D.E.P. :(
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 08/01/2008
Supe de la noticia por el diario. No los conocí ni escuché su música, pero supongo que serían muy buenos. Una lástima, si....Somos tan frágiles que hacemos como si no lo supiéramos.

Dicen los orientales que nadie muere. Bueno, algunos occidentales también lo dicen pero a éstos cuesta creerles.

Änimo Belbón!!!! No sabemos cómo es la cosa...
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 08/01/2008
Belbo lo siento mucho hombre, la vida tiene estas cosas, hoy estás dando un concierto, con tus cosas en la cabeza, con tu vida y un par de horas después ya no estás... Lo siento de verdad.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo