Muerte del Melodyne: Viva el "Mu-Voice"

maic
#1 por maic el 10/09/2009
Hola.

por fin he encontrado un armonizador, afinador, con filtros y efectos...MUY DECENTE.

Después de los 15 días de prueba (te dan una licencia iLock en la web), me han entrado muchas ganas de pillarlo.
Os dejo un vídeo del Youtube que os cuenta un poco más acerca de ello.


Como siempre, un fuerte abrazo a todos los hispasonicos.
maic
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
JeanPaul75
#2 por JeanPaul75 el 10/09/2009
hombre no tiene mala pinta, pero el melodyne en breve se podrá utilizar no solo para tratar voces, sino para coger un acorde de guitarra y separar sus notas, de manera que podrás convertir un acorde de mayor en menos.
la idea es que podrás editar audio como si fuera midi.
va a ser una revolución.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 10/09/2009
pues si con eso se proceso la voz del presentador de el video.... :roll:

vere alguna otra demo q en esta no soporte al "humano" que presento al producto
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 10/09/2009
estos si son demos ahora si que me mola






:-k :-k
Subir
JeanPaul75
#5 por JeanPaul75 el 10/09/2009
Vuelvo a lo mismo sin intención de ser insistente:

Está bien, pero en todas las demos vemos que el Mu Voice trabaja con audio Monofónico, mientras que cuando salga la aplicación Direct Note Access de Melodyne, se podrá hacer todo esta con audio polifónico.

Imaginad un acorde de guitarra tocado a negras en un compás. La tónica, la quinta y al octava (power Chord)
Ahora imaginad que en lugar de salir una forma de audio, pudieramos dividirla en tres (la tonica, quinta y octava).
Ahora imaginad que podéis editar cada una de esas ondas como si fueran independientes, p.e. : cogéis la tónica y la trasponeis dos octavas, o cogeis la tónica y haceis que sea la tercera del acorde.

echar una ojeada aquí, y entenderéis a lo que me refiero, que me he pegado un rollo...

http://www.celemony.com/cms/index.php?id=dna
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 10/09/2009
justo lo que estaba buscando!!!! me quede enganchado al ver los Roland vp 550 y VP 770 y estaba buscando algo parecido en version vsti. GRacias!!!!!

Subir
Mudo
#7 por Mudo el 11/09/2009
...

Si a mi también me ha recordado al varipharse en software... pero quizás es más parecido a los tc helicon, no?


...
Subir
solker
#8 por solker el 11/09/2009
Sin entrar en el revolucionario DNA de melodyne (que marcará un punto de inflexión en estos temas), el melodyne tradicional me parece otro concepto totalmente distinto al este. El melodyne, tiene herramientas de variación de melodía y expresiones

Este iría mas en la línea del autotune con extras de armonización (Al estilo TC helicon)

No obstante lo probé hace algún tiempo, y si no recuerdo mal chupaba bastante CPU.
Subir
JeanPaul75
#9 por JeanPaul75 el 11/09/2009
solker escribió:
Sin entrar en el revolucionario DNA de melodyne (que marcará un punto de inflexión en estos temas), el melodyne tradicional me parece otro concepto totalmente distinto al este. El melodyne, tiene herramientas de variación de melodía y expresiones

Este iría mas en la línea del autotune con extras de armonización (Al estilo TC helicon)

No obstante lo probé hace algún tiempo, y si no recuerdo mal chupaba bastante CPU.


Totalmente de acuerdo en todo, menos en lo de la cpu, y esto último porque no lo he probado, no lo se. Creo que el melodyne (el tradicional) es más completo y más complejo también, pero bienvenida sea la complejidad.
Ahora bien, cuando salga el DNA creo que algo va a cambiar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo