uau ya me la imagino conectada con un modulo de sonido tb-303,
fundare una nueva revolucion!
dxosmuzik escribió:antes grababas un vinilo a cinta, pero no es lo mismo que ahora hacer copias del mismo cd, antes habia muchisima menos pirateria.
dxosmuzik escribió:ademas el sonido y calor que tiene un vinilo, en la puta vida lo va ha tener el cd, es un sonido mas frio, muy digital.
Temblorx escribió:Sois una panda de marujas criticonas
Temblorx escribió:En cambio un CD que es una plataforma digital,siempre sonara con la misma perfeccion que el primer dia en la que fue grabada,nunca perdera calidad de sonido...
Temblorx escribió:...al igual que ha pasado con el VHF y que ha muerto gracias al DVD.
Nachenko escribió:Ummm... esta discusión aparece cada cierto tiempo por aquí.
Y advierto a los fans del vinilo que sus argumentos sólo tienen un valor mediano, porque son ciertos ahora pero no lo serán en el futuro.
¿El control? Se puede imitar. Si no se ha conseguido, se conseguirá.
¿El tacto? También.
¿El sonido? Todo llegará.
Hace tiempo vi un anuncio de Pioneer en una revista: un tipo sostenía una tarjeta SD en la mano. El eslógan decía: "toda la sesión en la palma de tu mano".
Ese es un poderoso argumento, y tiene mucho futuro.
Endre escribió:dxosmuzik escribió:antes grababas un vinilo a cinta, pero no es lo mismo que ahora hacer copias del mismo cd, antes habia muchisima menos pirateria.
Yo no he visto jamás colecciones de CDs tan grandes como las que he llegado a ver de cintas. Pero vamos, también es una visión personal.
dxosmuzik escribió:ademas el sonido y calor que tiene un vinilo, en la puta vida lo va ha tener el cd, es un sonido mas frio, muy digital.
El mejor sonido que he escuchado yo es de las cintas de bobina abierta revox. También me impresionó el sonido de los sistemas basados en cintas VHS.
Temblorx escribió:Sois una panda de marujas criticonas
Interesante apreciación del mayor xx que visita los foros sobre música.
Temblorx escribió:En cambio un CD que es una plataforma digital,siempre sonara con la misma perfeccion que el primer dia en la que fue grabada,nunca perdera calidad de sonido...
Vas a tener que leer (y si no sabes, que te lo lea alguien en voz alta) sobre las características y deterioro de los CDs grabables.
Temblorx escribió:...al igual que ha pasado con el VHF y que ha muerto gracias al DVD.
¿Que coño es el VHF, xx?
badxtreme escribió:...algunos dj's seguiran usando vinilos en sus sesiones por que es el origen
Temblorx escribió:Temblorx
Viva El Pirateo!
Cada unos que haga lo que le de la gana
Tio Tu Abreeeee y que les jodan ...
PedroMiras escribió:bueno sobre el post en general,no tengo mas a decir que lo que se a dicho,quizas añadir la inexperiencia como deejay(seguro)del tal "optimista" y la perdida de tiempo que supone en el 2004 la pelea sobre CD o vinilo,eso esta obsoleto.
ahora bien solo hay un comentario que me a sacado de mi sopor veraniego,una vez mas,nuestro amigo temblorx y sus reivindicaciones a medio camino entre la anarquia y la estupidez quinciañera.
Temblorx escribió:Temblorx
Viva El Pirateo!
Cada unos que haga lo que le de la gana
Tio Tu Abreeeee y que les jodan ...
si en algun momento la musica es parte de tu vida,esa forma de entenderla y de disfrutarla ,acabara con ella.
cada vez que te "bajas" algo,amigo temblorx,dejas a alguien sin trabajo.me parece muy triste que gente como tu piense que la musica es gratis por que la consigo en la red y como ya pago ADSL pues ya esta.
cada vez que vas a comprar una barra de pan la pagas(hay que hacer el pan y eso cuesta dinero y tiempo) señores la musica es igual que el pan,si la vas a disfrutar,degustar debes pagar lo que a costado hacerla............y no para que las casas discograficas se enriquezcan noooo si no para que los musicos puedan comprar el pan como tu.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo