byzer escribió:
Joder, cuanta paranoya en un mismo foro....
2. Pedro Miras, no te flipes, por muy profesional que seas cada dia me caes peor, y tu criterio sobre la pirateria es demagogia pura (se nota que eres parte interesada....)
.
siento oir eso,pero en la vida no todos podemos estar de acuerdo ni caernos bien.
soy parte interesada ,por supuesto....no se de que trabajas ni de que ganas tu dinero....yo como muchos por esta pagina nos ganamos el pan con la musica y si no vendo discos, no como,osea que SI, soy una parte muy intersada en que la pirateria sea eliminada.
puede ser impopular lo que digo,pero es mi realidad de cada dia,oir como se quejan de los discos caros(3 euros vale fabricar un cd,temblorx,pero luego sigue sumando el resto...autores,promocion,productores etc...) y la realidad no es otra que mientras existan programas como emule,nadie que a dia de hoy piratee lo dejara de hacer,va con la condicion humana....cuando dejas de pagar por algo n o lo quieres volver a hacer ,como si fuese un derecho adquirido.
no llegaremos a un entendimiento real y es una lastima,porque yo si entiendo que si no cobras no comes .....en la musica y en cualquier profesion. y no es "fliparse" ni ser tremendista ,no,señores no.
saludos a todos todos