Baneado
#30 totalmente de acuerdo. Y que quede claro que no digo que eso no tenga mérito. Solo lo llamo por su nombre.
#31 seguramente este debate nos daria para abrir un hilo entero. Pero aunque tu no lo veas así, no significa que no sea así. Y que hagan versiones de sus temas no significa en absoluto que su aporte al mundo de la música sea significativo des de un punto de vista creativo, compositivo o técnico. Como lo veo yo es mas bien uno de los productos mejor ensamblados del siglo XX. Pero nunca fueron los primeros en nada que no sea récords de ventas (y resulta que tampoco son los mas vendidos). Y no veo como se puede relacionar el éxito comercial con la crítica de su música. Simplemente no tiene sentido decir que algo es bueno o malo por lo que ha vendido o lo versionados que sean. Las peliculas mas taquilleras raramente se llevan premios. En mi opinión, el mayor éxito de los Beatles fue la producción y arreglos de George Martin junto a la vision comercial de Brian Epstein, inventor de la Beatlemania.
Menos mal que se puede ampliar ese texto...
Estoy en mi cama acústica participando en nuestro Hispasonic con el móvil, ni he arrancado el ordenador todavía, que respire. Estoy en calzoncillos y camiseta,eso sí, muda nueva y duchadito antes de comer.