Y se ha roto con una secuencia rarisima:
Jamas lo habia enchufao ni a la corriente, solo por usb y con el laptop e iba perfecto
Hoy me llega de Amazon un lightning a USB y al conectarlo al Ipad, el display parpadeaba pero no llegaba ni a encender asi que le eche las culpas al cable lightning. Volvi a conectarlo al Laptop de Windows de nuevo via USB y volvio a encender sin problemas
Esta noche me lo traigo al pc de windows de la oficina, lo conecto de nuevo via USB y de nuevo la misma historia, display parpadeante pero hasta ahi, hasta que de pronto ya ni siquiera parpadeaba
Lo vuelvo a conectar al laptop donde ahi nunca habia fallado y lo dicho ya ni encendia
Entonces por 1a vez lo conecte via enchufe (el cual aun esta hasta sin desenrollar, y nada no enciende
Asi que bueno, mañana a llamar a la tienda. Imagino y espero que sea una experiencia no traumatica. Solo lo aceptare de vuelta si, por supuesto me van a mandar una unidad completamente nueva, y si ademas me van a respetar los 14 dias de prueba integros sin el mas minimo problema. Sino simplemente les pedire el dinero de vuelta
Dicho esto, si fuera mas inteligente quizas deberia cambiarlo directamente por el dinero, la curva de aprendizaje de este aparato tiene visos de ser complicadisima, al menos para mi. Pero no, si me aceptan todas las condiciones lo volvere a coger, parecia un aparato interesante y entretenido
Bueno, aqui queda esto dicho para la posteridad , un saludo