La música como algo mas que entretenimiento.
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
yo te entiendo en parte, pero hay que ser realista y al igual que hay quien desprecia la música hay quien la admira e incluso quien la ama, pasa con la música y con cualquier otro arte.
estoy seguro que los pintores se quejan de su condición , que los cineastas protestan por las descargas y que los museos seguramente no son el negocio mas rentable hoy por hoy.
pero entiendo que para mucha gente la música no sea mas que "entretenimiento" y no se vayan a parar ni un minuto a fijarse en la calidad sonora o el detalle en la mezcla y producción cuando los 15 primeros segundos del tema corresponden a un estilo que no le "entretiene".
estoy seguro que los pintores se quejan de su condición , que los cineastas protestan por las descargas y que los museos seguramente no son el negocio mas rentable hoy por hoy.
pero entiendo que para mucha gente la música no sea mas que "entretenimiento" y no se vayan a parar ni un minuto a fijarse en la calidad sonora o el detalle en la mezcla y producción cuando los 15 primeros segundos del tema corresponden a un estilo que no le "entretiene".
Tienes razón Vicentek,simplemente creo que,aunque todos tengan motivos para poder quejarse,me da la sensación de que la música en concreto,se ha "devaluado" en los últimos tiempos de una manera alarmante y me da mucha pena que la sociedad en general no aprecie este arte que a mi personalmente tanto me apasiona...cada uno defiende lo que le gusta,no? gracias por mostrar tu opinión,un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo