_Gracias Stu, no va con segundas, me lo pregunto de verdad, y si, mas bien me referire a la electroacustica... porque hay otras cosas que se ve su rollo, elaboración, y gusto, gente que controla de musica...
Por ejemplo, culaquiera que controle el reaktor se hace una marcianada en un momento, que no desmereceria al lado de muchas de las cosas que he escuchado, ahora como no las ha hecho alguien con carrera musical, creo yo que no se valoraria igual... otra cosa es si me dices que a parte el tio se ha diseñada el sampler, sintesis, interface....
Pero bueno, entiendo que para alguien profano el ruidismo lo vea flipante, incluso yo a veces lo veo, pero para alguien que mas o menos sabe como funciona los FX, la sintesis o un sampler, pues pierde mucho misterio. Y la verda que si no va a compañado de un poco de armonia o ritmica, aunque solo sea un pad pedal, o algo por muy sencillito o primario que sea.... lo aguanto solo un ratito....
aron copland , en los años 30, ridiculizo la tendencia de los nuevos compositores de romper moldes y toda esta sensibleria hipocrita de crear nuevas musicas,lease el rock alternativo o la musica alternativa y todas estas sandezes mas producto de la ignorancia que de la reflexion.
Cuando oigo musica contemporanea, linea classica, solo se angustia mi alma.Quizas la musica contemporanea es idonea en peliculas de terror.
Esta obsesiva idea de buscar ALGO NUEVO, solo para aparentar originalidad, es el caldo de cultivo donde se fundamenta la ignorancia musical.
La frase "vivaldi solo escribio un concierto" adjudicada a strabinsky, esconde un gran secreto.Como las mujeres, todas son guapisimas, pero cada una es diferente.
Os seguire contando mis impresiones.