Siiii.....Mocedades cantando aquello de "He pasado mi vida como un náufragoooo......"...
Canciones que me ponen down a pura tristeza pues son muchas...
me voy a ir leeejos ahora mismo....por ejemplo al escuchar el tango
"Volver".....
....no supero eso...debe ser que me niego a que "la distancia es el olvido"....y luego otro tango que se titula "La casita de mis viejos"....
..
http://www.mundomatero.com/Tangos/casita.html ......
....la escuche por una cantante argentina que se llama Susana Rinaldi.....¡fabulosa¡....Solo por empezar en el genero del tango los hay que me tiran pá bajo......y aquel tango tristisimo que comenzaba....
"Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando.....su boca que fue mia ya no me besa mas...."........no sigo...
Dando un salto triple mortal.....caigo en
La casa del Sol naciente....¡que temazo¡...
.....y que triste la melodia..
....o si escucho
"Words" de los Bee Gees......Me enternece y pone triste a la vez una cancion de
Paul McCartney que se titula
My Love.....es de las canciones mas bellas de amor.....de Serrat su adaptacion de la
Nana de la Cebolla.....¡impresionante¡.....De los clasicos de Liverpool...son demasiadas canciones las que me entristecen...porque me traen muchos recuerdos....El bolero de
Antonio Machin.......
Angelitos Negros.....Creo haciendo una reflexion rapìda que son demasiadas las canciones que podria citar....y no he ido a la musica clasica.....porque escuchar
El Lago de los Cisnes.....ese cambio de menor a mayor.....me hace puré de talco........
Es imposible un mundo sin musica....¡