¿Música en directo? ¿Dónde? ¿Y solo para adultos?

ELRADICALIBRE
#1 por ELRADICALIBRE el 28/01/2007
Tengo una sala de conciertos cerca de Atocha, claveteada por derechos de una sociedad "General" de autores, y produzco conciertos. Sin embargo, mucha sala de ensayo y poca sala de conciertos en Madrid. Los menores no pueden entrar, y sólo hay pegas. ¿Del Top manta va a vivir la música? ¿Cada cuánto vais a un concierto en condiciones? En Berlín hay más salas que habitantes. Y hoy en día, no hay dónde tocar. ¿Qué pensáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 28/01/2007
La esencia de la música es el directo... creo q hay muchos grupos q no tienen nada grabado y hacen bolos.

Lo mejor es no confundir la musica de lata con el directo... asi nos iria mejor y no se mezclarian los objetivos.
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 28/01/2007
ELRADICALIBRE @ 28 Ene 2007 - 01:48 PM escribió:
Y hoy en día, no hay dónde tocar. ¿Qué pensáis?


En muchas ciudades pasa lo mismo, casi no quedan sitios donde tocar. Antiguamente habia algun dueño de local avispado que ponia conciertos entre semana, a ver si hacia 600€ de caja un miercoles a cuenta del grupo, pero ya no queda ni eso.
Subir
undercore
#4 por undercore el 28/01/2007
pues aqui en la laguna ahi unos cuantos bares de estos de copas que ofrecen conciertos netre semana o ncluso sabados....no estan mal, yo recuerdo uno de funky jazz en el buho (creo que era ese) bastante guapo por cierto
Subir
Yep13
#5 por Yep13 el 28/01/2007
Hay muy poco para tocar, aunque en Madrid no sé como estará la cosa.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2007
Madrid??.... :lol: ...es que habian mas cuando yo llegue hace casi 11 años y han quitado muchos....Por Atocha habia un local que se llamaba Azúcar....y otro por Gran Vía que se llamaba Aché y luego al mucho tiempo renacio como El perro de la parte de atras del coche... :lol:....Actué solamente una vez en este local con nombre tan raro....y no he sabido si siguen tocando gente ahi o que....
El directo es imprecindible para que conozcan a los grupos como suenan de verdad....y ademas es lo mejor de todo....:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo