Yo personalmente creo más bien lo contrario que tu, que estamos en un momento de saturación de música electrónica, de hecho hay tanta saturación que me da la sensación de que igual hasta a la gente le da por cansarse...
Dices que no hay tantas emisoras de radio como antes... ¿cómo antes de que? porque si te refieres a los 90 (creo que has dicho zona de Levante antes) la mayoría de las emisoras de radio especializadas en electrónica eran piratas, y digo la mayoría por no decir el 95%, y te lo dice alguien que ha pasado por algunas de estas emisoras piratas.
Hoy en día hay emisoras especializadas en electrónica, puede que sean algunas menos, pero no son piratas y cuentan con medios económicos decentes. Por ejemplo Danza FM en la zona de Valencia es una emisora con bastante pasta de por medio.
Dices que no hay fiestas? Hoy mismo paseando por la playa de la Malvarrosa he visto tropecientos carteles de una fiesta que se celebra en Canet el día 26 que se llama Electrodoméstico 08, tiene multitud de artistas en directo y dj's, algunos bastante chulos. Recientemente se celebró en Valencia otra edición del Observatori, que este año ha sido la octava edición creo, y dudo que encuentres un festival de electrónica más experimental y transgresor que este, la edición de este año no ha sido muy allá, pero el año pasado se celebró en plena ciudad de las ciencias (¿de verdad que no te enteraste?). También tienes la movida que montó Heineken en las naves esas verdes donde constatemente se hacen directos de electrónica y fiestas. ¿Sabías que en la zona de Valencia es una de las pocas zonas con actividad de estilos como el drum&bass gracias a colectivos como Bassline Abuse? ¿Sabías también que en esta zona se edita la publicación gratuita A little beat donde te informan de todo tipo de fiestas de todo tipo de estilos en la zona de levante y más allá? ¿sabías que en la zona de Levante tenemos los mejores videojockeys ... del mundo!!?? y no lo digo yo, lo dicen los dj's internacinales que han venido aquí y han pinchado sus mejores sets junto a ellos, que por cierto, tenemos en el eje Barcelona, Ibiza, Valencia, los mejores garitos con los mejores sets del mundo mundial a todos los niveles, desde lo más comercial a lo más under.
¿Has oido hablar del Grupo Wandu? Igual si miras todo lo que hacen cambias de idea sobre que la gente pasa de la electrónica aquí... porque está gente está haciendo auténtico negocio en las pistas de baile, en las ondas y en la industria del disco.... ¿sabías que en Valencia se creó el sello discográfico Render que es el que editaba casi todos los éxitos que se bailaban en la época de la ruta?
¿sabías que por aquí hay tiendas de discos de electrónica en las que curra gente dejándose los cuernos que te consigue el vinilo que te salga de los huevos en unos pocos días?
¿En que mundo vives tío?