A mi VNV me gustan algo...algún tema bueno tienen, para mi gusto, pero....por otro lado, tienen temas demasiado "discotequero tranceros", muy del tipo "Neng de castefa"...en general el future pop no es lo mio.
No, a mí el futurepop me parece una evolución insulsísima de la EBM, sin lo bueno de ésta y con lo malo del pop. Sólo Covenant se salvan en esa onda, porque son menos poppy, pero aún así...
Yo a los que sí recomiendo son a los Portion Control, principalmente su último cd, Filthy White Guy, esos sí que han sabido hacer que la ebm suene moderna sin caer en futurepopadas.
Ahí sigue mi Origami con su música electrónica corporal... Un saludo...
Yo lo único que achaco a la EBM, es que es demasiado repetitiva...cojen un arpegio, y hala! tema hecho. Prefiero el industrial...onda Skinny Puppy, Haujobb, Front line Assembly o hoy por hoy (más o menos) Wumpscut, Rabia sorda o E-craft.
De Portion Control, tengo algo, pero puff...que machacones!, prefiero Dupont, o Spetsnaz. De la EBM me quedo con la última etapa de Nitzer Ebb, o Bigod20.
¿Os gusta lo que hacen ahora McCarthy/Fixmer?
Harris tiene un proyecto que se llama Maven...
A mi las etiquetas la verdad es que tampoco me dicen nada, más que nada era para situar a guitarra (que no olvidemos, es el que ha empezado la charla..jejej). Las etiquetas , a mi enteder, no valen más que para poder colocar los CD's en el FNAC.
Pero si...he de admitir que FLA son repetitivos de cojones...pero me gustan, y mucho.