Música Electrónica
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
dfusion @ 11 Jul 2007 - 09:49 PM escribió:Sin mal rollo basio, creo que en el foro hay suficiente cultura musical para llamar a las cosas por su nombre y no caer en el recurso facil de los no iniciados que llaman "bakalao" a cualquier estilo electronico.
Ni mucho menos quiero a dar entender yo eso...Al igual que en todos los estilos de música (rock-pop, heavy....) existe lo llamado "pastelada". Y siempre desde un punto de vista subjetivo, esos temas llamados "tranceros", en mi opinión, son la pastelada de la música electrónica...
Pues básicamente me da rabia que cuando se dice "House" o "Techno" todo es respeto, culto al DJ y glamour, y cuando se dice "Trance" muchas veces es para menospreciar un estilo y una escena.
Hay tanta mierda "dance" comercial que se puede llamar por su nombre, y no necesariamente etiquetarlo como lo que no es, evidentemente respeto y comparto tu opinión sobre las "pasteladas" bajo esa denominación.
Hay tanta mierda "dance" comercial que se puede llamar por su nombre, y no necesariamente etiquetarlo como lo que no es, evidentemente respeto y comparto tu opinión sobre las "pasteladas" bajo esa denominación.
dfusion @ 12 Jul 2007 - 01:34 PM escribió:Pues básicamente me da rabia que cuando se dice "House" o "Techno" todo es respeto, culto al DJ y glamour, y cuando se dice "Trance" muchas veces es para menospreciar un estilo y una escena.
Exacto, hay trance y Trance, a nivel de produccion musical, en España...no hay Trance
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo