hay veces que algunos artistas intentar justificar una ida de holla regular de coj*nes, como laurent garnier, diciendo que solo sus seguidores de toda la vida entenderan The CLoud Making Machine, (yo soy fan de el desde Soth In The Dark - 1994) pero la verdad es que me ha costado mucho, no solo "entender" sino hacer que por acostumbramiento, me guste un poco el disco..
Pero lo de Björk, de quien he estado casi enamorado desde Post (1995), la verdad es que no entra en ningun análisis. Y no es porque no "la entienda", me parece una artista única, original en un mundo de eternos copistas, en fin; pero Medulla...... ¿que puedo decir?..... esta allí ocupando espacio en la estanteria... no se...
Esto daria para discutir si los grandes al perder la inspiración, tiran de una "experimentacion" que todo lo justifica, a pesar del resultado, en fin.
pero creo que este no era el motivo del hilo, pero bueno.
saludos
AHHH esta es solo mi opinion, ninguna verdad absoluta, respeto todas las opiniones y propongo de ante mano una pipa de la paz
para seguir en hermandad y comunidad y todos amiguitossss mas alla de las diferentes opiniones... es que aveces se monta aqui cada cristo...