Todos pasamos por lo mismo...
El secreto esta en la masa...
Años de experiencia forjan a los grandes productores...
Arriba y abajo al final salio leche...
Tu tienes estudios piltrafilla...
vaya ayuda ... jajajajjaja!!!
Lo que tienes que hacer es darle horas al asunto, y tambien escuchar mucha musica de tus idolos.
intenta agarrar un tema q te guste mucho, el menos complejo posible, y trata de copiarlo. Una vez q saques la estructura, podes hacer otra diferente a tu gusto y con los sonidos q te plascan
Yo me pillaria un par de electribes, una R para el ritmo, baterias y tal y una A para meter sonidillos, un compresor stereo no linkado, un ecualizador y un exciter y ala... a sonar de p.m.
Eso si, un buen equipo de sonido profesional de marca reconocida cuando quieras hacer algo mas en plan directo.
definitivamente Alexman y frangellico tienen toda la razon. Deebrias empezar copiando una rola que te guste y definitivamente te vas a dar cuenta que tan real es el sonido de tus instrumentos o de tus samplers comparado con el de otra musica. Una cuestion fundamental si es que trabajas con MIDI es la tarjeta de sonido. Si usas una tarjeta de sonido externa o interface MIDI como una M Box, M Audio, etc. el sonido definitivamente cambiara y la musica se torna mas llena, con mas cuerpo. Hay muchos factores que influyen... horas y horas de practica te van a llevar a lo que queres. Es bueno siempre ser autocritico con lo que se hace.
Suerte.
hola, creo que algunos bajos harian dar un toque mas pesado, ojooooooo bajos muy finos y que no se noten demasiado espero que esto te ayude.
intenta imitar, luego si lo haces como el original, haz un original tu.