/ Que recuerdos! El Choni-tecno de Vocoder. Me recuerda otro disco memorable de villancicos de por aquella época, aunque no es muy oportuno con la que está cayendo.
Y ahora, hablemos de Raphael. Mira, yo también lo respeto, como a todo el mundo, pero eso no quita para querer compartir esos momentos delirantes que se marca día sí y día también..
Por cierto, que siempre me corroe la duda de hasta donde es un verdadero genio, un atrevido, un caradura, un simpático sinverguenza¨....o todo a la vez....
Y un detallito sin importancia...¿me lo parece a mí, o en los dos primeros "bienvenidos" mete un desafine del 47....? En 3.34 y en 3.41....
Por cierto, ¿en el año 87 ya existía el estéreo, no? He estado a punto de mandar mis cascos al servicio técnico. Muy mal por el técnico de sonido del video.
Voy a ser sincero; sé que me tengo que reír, pero no sé muy bien cómo, o porqué, o para qué, o quizás es que no se ve bien el vídeo. En fin, buscaré algún otro donde se vean mejor y me pueda reír a mandíbula batiente. Mientras tanto, ahí va eso....