Mira con todo el respeto del mundo, me parece que esto no va aquí..esto es SONIDO DIRECTO Y PA, no el gabinete de asesoramiento de Bodas bautizos y comuniones en formato playlist.
Si esto sigue por aquí, mal vamos compañeros.
Si, puede que el post no esté en el lugar adecuado, pero no he sabido donde ubicarlo. A ver si algún administrador lo puede mover al lugar que le parezca más conveniente.
Correcto, Gracias a ti, por entenderlo. Espero consigas una respuesta acertada a tu pregunta.
En carnavales estuve en una fiesta de disfraces escolar y los chavales que había de entre 3 y 13 años, hacían desfiles y coreografías. Pues bien! Me di cuenta de que están muy puestos al día.. mucho mas que nosotros, quizás la única diferencia es que ellos, por la edad, son mas básicos y consumen musica muy comercial. Si no estas puesto al día, estas perdido.. a no ser que seas un buen animador.
1
Si, creo que lo que funcionará bien será música muy comercial y hits que suenan en la radio (lips are moving, uptown funk...). Y al final algo de remember para los 4 padres que solo salen de fiesta el dia de din de curso escolar jeje! Gracias por el consejo!
¿Y si se intercala un poco de musica folk tipo Gwendal (pero de lo que haya ahora)?... Yo la escuchaba mucho en mi pre-adolescencia.
Le puedo preguntar a mis hijos....
De 5 y 10 años.....
Pero te lo puedo decir porque es lo que llevo todo el rato en el coche....
Como dicen por arriba los últimos bits, musica del canal disney....
Los pequeños pues como los grandes, que salen muy listos.
Cualquier duda me lo dices y te paso cd's para que los escuches....
Los chavales de hoy en día han crecido con las redes sociales por peonza y pelota. Muchos de ellos son seguidores de los youtubers y algunos de ellos lo serán o querrán ser.
Mirarte lo que lo esté petando en las redes, metete en los canales de musica de youtube, fíjate en lo que anuncien en spotify y similares.
Si fuera hace años, Sabrina, Xuxa, Samanta Fox.
Ahora lo que señala el compañero, los youtubers, lo celta, como han señalado también les mola: youtubers, tetas y triskels.