Esta la ponía en mi bar, lo jueves cerraba, y yo lo reabría a modo after, g g, con 15 años ya era DJ, hacía megamixes, los vendía a mil pelas con camiseta de mi logo, y repartía flayers por el barrio para promocionarme, y una sesión de fotos que aún guardo por algún disco duro...
Musica para ponerse a tope
Baneado
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Baneado
PUFFFF!! Bobby y Sisu como chanais!
Me da una envidia tremenda pensar que huvo una época en que podías ir a la disco y escuchar cosas así! xP
Por lo menos en Galicia dudo que nunca existiera tampoco Jajaja, todo mierda de Pop y derivados... =(
Os dejo estas que a mi me molan
P. D. lo de la #156 es una Revox??? que pasote
pasadlo bien!
Me da una envidia tremenda pensar que huvo una época en que podías ir a la disco y escuchar cosas así! xP
Por lo menos en Galicia dudo que nunca existiera tampoco Jajaja, todo mierda de Pop y derivados... =(
Os dejo estas que a mi me molan
P. D. lo de la #156 es una Revox??? que pasote
pasadlo bien!
Baneado
#158 donde yo curraba había una en plan decorativo, la verdad puede que funcione, he de preguntaselo al paisano y si hay cintas.... xP
Os dejo a un Sueco que a mi juicio hace cosas bastante animadas y con un estilo bastante peculiar...
me molan sobre todo:
- nothing never existed
- mirrors
- me tarzan you b**ch!
- other dimensions
- cest la vie mon cheri
- dark waters
(Podeis ponerlas directamente si extendeis la descripción en le tube)
y esta también, que no está en la sesión:
Pasadlo bién!
Os dejo a un Sueco que a mi juicio hace cosas bastante animadas y con un estilo bastante peculiar...
me molan sobre todo:
- nothing never existed
- mirrors
- me tarzan you b**ch!
- other dimensions
- cest la vie mon cheri
- dark waters
(Podeis ponerlas directamente si extendeis la descripción en le tube)
y esta también, que no está en la sesión:
Pasadlo bién!
Repasando que había puesto de progressive y psytrance he visto que Sisu puso Back in tha race de Unek Beltek (me ha recordado días oscuros en cierto bar de mi ciudad que cuando cerraba la barra se convertía en una cebra) xP Aquello parecía una fiesta de emiticonos más o menos así:
y sobre todo muchos así
Una estapa que ya ha quedado atrás, por suerte o por desgracia xD.
Siempre le he encontrado cierto parecido con esta, que fué la que me enganchó para siempre al Psy!
y de paso dejo estas que son chachi piruli!
Dedicadas pa Sisu que se que le va esta música ; )
y sobre todo muchos así
Una estapa que ya ha quedado atrás, por suerte o por desgracia xD.
Siempre le he encontrado cierto parecido con esta, que fué la que me enganchó para siempre al Psy!
y de paso dejo estas que son chachi piruli!
Dedicadas pa Sisu que se que le va esta música ; )
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo