Musicasa.com, es de fiar?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
hola acabo de pasarme por musicasa y tiene este mensaje:
Bienvenido a Musicasa.
Si ya eres usuario puedes entrar en tu cuenta, si no estás registrado puedes darte de alta como nuevo usuario.
POR FAVOR, LEE ESTO:
El día 05/12 tuvimos una rotura en el servidor de la web, y hemos perdido toda información (artículos, pedidos, reportajes, noticias,...) que teníamos desde Agosto hasta la fecha de hoy.
Si has realizado un pedido desde el día 24/11 hasta el 06/12 y no te ha llegado, por favor ponte URGENTEMENTE en contacto con nosotros: 902 160 366.
Gracias por vuestra comprensión.
ya sabes llamales y te lo solucionaran
Bienvenido a Musicasa.
Si ya eres usuario puedes entrar en tu cuenta, si no estás registrado puedes darte de alta como nuevo usuario.
POR FAVOR, LEE ESTO:
El día 05/12 tuvimos una rotura en el servidor de la web, y hemos perdido toda información (artículos, pedidos, reportajes, noticias,...) que teníamos desde Agosto hasta la fecha de hoy.
Si has realizado un pedido desde el día 24/11 hasta el 06/12 y no te ha llegado, por favor ponte URGENTEMENTE en contacto con nosotros: 902 160 366.
Gracias por vuestra comprensión.
ya sabes llamales y te lo solucionaran
Yo hice una compra el año pasado y esta semana he tenido que llamar para ver que pasa, y me han dicho que no hay en stock que llame en una semana.
Anteriormente he comprado una vez y sin problemas la verdad.
Ahora eso si el correo electronico o no les funciona bien o no tienen tiempo de constertar a veces.
Salu2
Anteriormente he comprado una vez y sin problemas la verdad.
Ahora eso si el correo electronico o no les funciona bien o no tienen tiempo de constertar a veces.
Salu2
Yo estoy en la misma situación, llevo también dos semanas esperando un pedido de la tienda de instrumentos musicales Musicasa, hice la transferencia porque me confirmaron que tenían el pedido listo para enviar y ahora no responden al email y no responden al telefono. En mi pueblo a eso se le llama tener poca verguenza.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo