Musicstore, wena tienda?

Lema
#1 por Lema el 12/07/2006
Wenas, e estao mirando y la pajina mas barata es esta de musicstorekoeln, kerria saber por la esperiencia de algunos de ustedes si es una tienda de fiar o no, y ya de paso k me komentarais lo k tengo pensao komprarme.
un plato numark tt500, k me gustaria k me dijeseis si alguno lo a pillao en esa tienda si viene kon kapsula y aguja o solo el plato, para saber si me tengo k pillar la kapsula y tal. En ese caso, k kapsula k no sea mu kara me recomendais?? es mayormente para acer scratx.
Enga gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 13/07/2006
Los platos profesionales vienen sin capsula, a excepción de alguno.
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 13/07/2006
Todo mi equipo lo he comprado ahi y te aseguro que es un pepino de tienda con muy buena asistencia y con un buen trato por no hablar de los precios.. jaja.. una capsula no muy cara para lo que quieres hacer y que sirva para scratch... la OM scratch o la shure.. la shure es la ostia.. a mi me va perfecta.. la om scratch tamb esta bien pero es mejor la otra.. no te equivocaras al cojer cualquiera de las 2..
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 13/07/2006
Lema, mamon, como te e dicho ya por el msn...Musicstore, a mi al traerme tan rapido mi mesa..me a demostrado 2 cosas, que son rapidos de cojones..y encima me la han enviado metida en 3 cajas, la suya, y otras 2 mas, para que no hubiera problemas de movimiento ni que la aplastaran, aparte el servicio con el que trabajan...UPS...por algo son los mejores del mundo..solo hay que ver, como me a llegado la caja exterior para darse cuenta, de que esta gente si trabaja bien, no como otras empresas españolas que yo me se...

Respecto al precio..como ya te dije.. mi mesa aqui en España cuesta la friolera de 650€, en MusicStore me a salido, a contrareembolso y con gastos de envio.. por 532, ya ves... mas de 100€ de diferencia.


PD: de las agujas...como ya te dije..por el precio que tienen en MusicStore..me quedo sin duda con la Shure M44-7, pepino de aguja, sin mas...
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 13/07/2006
Pues yo pedí una guitarra la semana pasada, y aun estoy esperando a que me confirmen el pedido. Estos veranos locos...:D
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 13/07/2006
Es que Wenfy...tu ten encuenta, que MusicStore, de lo que mas vende son guitarras.... y es normal que se retrasen un poco con esos productos tan demandados, tu no desesperes, que antes de finalizar esta semana, ya veras como te mandan el email de confirmacion, a mi me lo mandaron a los 2 dias de pedir la mesa. y a los 5 dias tenia ya la mesa en mi casita.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 13/07/2006
A veces tardan pocos días en enviarte la confirmación, pero otras veces puedes llegar a desesperarte un poco. En general ofrecen un buen servicio, pero a veces hay que tener un poco de paciencia.
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 13/07/2006
Para mi es la mejor tienda online de europa.

Rapidos, eficientes y muy amables.
Subir
DJ_NeoH
#9 por DJ_NeoH el 13/07/2006
Yo también pedí mi mesa Denon en esta página y todo fue perfecto: buen trato, buen embalaje,,sin ningun problema. La página es 100x100 de fiar y trabajan rápido. Respecto a las cápsulas yo me decantaba por las shure o las scratch, yo tengo las dos y van crema. 1 saludoo '
Subir
jetlag
#10 por jetlag el 13/07/2006
Hola, yo tb me compre alli mis cds y los cascos, me vino todo perfecto y como dicen tb por ahi muy bien embalao.
Ademas cualquier duda la solucionas por email y en español.
Yo dentro de poco me hare con una mesa y adivina donde la voy a comprar


Un saludo
Subir
Advent
#11 por Advent el 14/07/2006
Yo pedi el lunes unos monitores Behringer y hoy jueves a las 4 de la tarde los tenia en casa.

Ya he comprado varias veces y estoy muy contento con ellos.
Subir
Origami
#12 por Origami el 14/07/2006
Yo he comprado 3 veces en MusicStore y nunca tardaron más de 4 o 5 días. Además, hay cosas mucho mucho más baratas que en España, incluyendo los gastos de envío.
Por ejemplo, un Rode NT1-A me salió por menos de 200, cuando aquí en España pasa los 300 de largo. O la terratec phase 88 me costó menos de 200, cuando aquí cuesta sobre 300.
Subir
Donk
#13 por Donk el 14/07/2006
Totalmente recomendable.

He comprado hace un poco una vestax vmc 180 por 255€ gastos e iva incluido. Aqui ronda los 450 €.

Respecto a la diligencia, en mi caso me confirmaron el pedido al momento, me mandaron un mail para hacer el seguimiento del paquete en Ups, de esa forma pude saber cuando estaba en envío y cuando iba a llegar.

Y respeco a la página, muy bien diseñada, y en multitud de idiomas.

No se puede pedir más ;)
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 14/07/2006
no lo dudes! musik store manda!
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 14/07/2006
Mira si son la leche hice un pedido el lunes y me comentaron que llegaria el controlador el lunes siguiente pues me levanto hoy y wowowo ya esta aki :P muy buen servicio y muy rapidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo