Les comento mi caso yo tengo un Roland Fantom x8,un Yamaha mo8,un piano electrico Yamaha cp20,un yamaha dx27,un Yamaha sk50d,un sampler akai s3000xl,etc.Pero estoy grabando con un equipo sumamente humilde: una portaestudio Tascam dp01.Parece que me gaste todo lo que tenia en teclados y no pense en como grabar y ahora que me esta interesando no puedo comprar nada decente.
Quisiera saber cómo hacen ustedes y que me recomiendan.
No estoy muy familiarizado con el uso de computadoras por lo que he estado viendo estas opciones.
Una controladora Tascam fw 1884 con placa integrada y fadders motorizados para usar tambien con vst y lo que quiera.
Una consola Mackie 1604 vlz3 16 canales y un gran equalizador de graves,medios,agudos,etc
Una Tascam 2488 que es una grabadora o portastudio de 24 canales que haces todo desde ahi.
En fin me gustaria que me cuenten con que graban ustedes y que me digan que recomiendan de lo que detalle arriba y si hay otras opciones tambien son bienvenidas
No se si habré hecho bien en poner este tema aqui,pero es que hago todo con sintes hardware y tal vez pense que ustedes deben tener las mismas inquietudes que yo.Ademas quiero saber como se graban los sintes y si me meto en el foro de audio profesional no se si me entenderan.
Un abrazo para todos!