a mi me suele ir bien con "freecodesource", es bastante basica, al menos hasta donde yo he investigado. aunque ahora estoy intentando aumentar el ancho del perfil para que me ocupe todo el ancho del monitor pero no acabo de lograrlo.
Desconozco si podras encontrar trucos en este sitio.
un saludo.
gracias efegon, buscare por freecodesource
El mío es sencillito, pero creo que bastante claro para leerlo. Lo hice con el Thoma's MySpace editor.
pues si hay algunas que son un rollo, y creo que es elegir una y empezar a investigar y a probar.
busca codigos myspace en el google, hay un monton de sitios con esa información. Otra cosa que puedes hacer si te das algo de maña con html es cuando veas un sitio que te gusta ver su codigo fuente.
Tambien veras en los spaces que hayan usado cualquier tipo de ayuda que esta siempre deja su link, solo tienes que seguirlo y llegaras a la pagina.
abrazo
Gracias a todos! Veo que lo de poner una foto como fondo no queda muy bien puesto que no abarca toda la pantalla...
Sí se puede poner que abarque toda la pantalla.
solo hay que especificarlo en el codigo,para la foto de fondo mejor usar una con resolucion de wallpaper...a ver si un dia de estos me pongo y cambio la que tengo yo
No es necesario tner una cuenta hotmail para crear un my space, verdad?
no, de hecho yo usa la gmail
Resulta que cuando intento subir uno de smi temas a my Space, despues de subirlo, se queda permanentemente "en proceso". Joder....estoy hasta las narices, no puede ser que cueste tanto...
en fin, donde es mejor que cuelgue mis temas para que luego pueda hacer un reproductor y linkarlo a my space? es que me da rollo ponerlo en cualquier sitio y luego esté sujeto a extrañas condiciones ocultas...