Sí, lo es. Está bien recogido y la información bien centrada. Nada de irse por las ramas.
Ademas no tiene el dichoso banner encima....
pero eso es muy "facil". Para poner un estilo de tablas con sus bordes, color de letras x y todo lo demás myspace se rige por un patrón, y eso se especifica en un código html que generan la mayoría de páginas que te ofrecen diseños a cambbio de publicidad. Una vez que tengas el diseño que te guste puedes modificarlo y moldearlo totalmente a tu gusto. Yo lo que he hecho es reemplazar las imágenes de un diseño por otras que hice en photoshop. Lo que pasa es que myspace no deja unibar tus propias imágenes para diseño, con lo cual tendrías que subirlas a un servidor externo, pero hay un montón y totalmente gratuitos.
Lo dicho, el código que obtengas de las páginas con diseños predeterminados lo insertas donde pone Bio (en editar perfil y luego la segunda o tercera pestaña). Una vez hecho esto puedes encargarte de identificar las url de las imágenes y sustituirlas por las tuyas propias.
Un saludo a todos.
Esto está muy interesante, estoy explorando el enlace que redrum dejó para los banner...
en el enlace que ha dejado mandheto al fin y al cabo me parece que usa el mismo editor que se emplea en freecodesource (el que puse en la primera página de este hilo), hay algo que aún no acabo de averiguar y es cómo hacer que ocupe todo el ancho del monitor, ya que si entrais en mi perfil, vereis que está estrecho a lo largo hacia abajo. De este modo se queda un espacio muy desaprovechado el los margenes y que vendría muy bien para darle más vistosidad al resultado.
También hay algo que me tiene escamado y es que no consigo que se vean los conciertos que añado y es que estoy de acuerdo con NORSK, a esto hay que dedicarle algún tiempo ...
para subir canciones por ahora siempre ha sido fácil, y la primera vez que subí una, el reproductor se creo solo.
Lo de subir canciones ya lo he resuelto. Ahora bien, conseguir los códigos para cambiar el tamaño de las cajas ya es otro cantar. Hay un monton de códigos que te permiten cambiar la apariencia pero te insertan publicidad por un tubo. Yo la verdad es que no sé programar HTML, así que cambios los justos. La tipografía, el color de fondo, el tamaño de los bordes y poco más.
La publicidad puede quitarla, mandame el codigo por privado si quieres en un txt y te quito el codigo de la publicidad.
Hay editores de myspace que lo que hacen es que cuando les envías la imagen del fondo que quieres para un cuadro determinado, te meten su web impresionada en en una esquina de la foto y la hospedan como si formara parte de la propia imagen.....