yo eso del background que ocupe todo la pantalla lo consigo con fotos grandes, como ya han dicho no hay codigo para hacer que una foto de un determinado ancho y alto se estire o contraiga en funcion de la resolucion de pantalla, asi que lo que yo hice en el mio fue colocarle una foto de 1680x1050 (monitor de 20" paronamico), luego le puedes poner un codigo para que se repita la foto (como en los fondo de escritorio de windows)
he conseguido colocar encima de todo mi banner, lo de la anchura lo he dejado por ahora. Probaré lo de las dimensiones de la imagen,
lo que me gustaría es saber quitar toda la publicidad, al menos toda la que se pueda.
y yo me pregunto por que no utilizais un programa tipo dreamweaver y copiais el codido en el myspace
yo creo que con dreamweaver o algo similar seria chunguisimo porque como lo haces para meter los elementos exactos?
Pon que onde escribes tu biografia en myspace quieres poner un titulo que ponga Videos como lo haces en dreamwaver? creo que seria un follón...
no es muy sencillo al fin y al cabo solo son tablas....
Te creras una tabla con imagenes con bordes o sin ellos....no se le pones cuatrocientas mil propiedades y solo tienes que copiar el codigo y pegarlo
¿Nadie puede pegar el código base que te da myspace aquí para que lo vea?
myspace no da codigo base...lo puedes ver con el boton secundario y ver codigo html pero no es como blogger que te deja editar la plantilla...
Hola! Todo lo que ponga :
esa es wena,ai tambien me gustaria dejar mi space mas simetrico