joer habra muchisssima gente...no es un gusto nada raro....
yo me hago esa pregunta todos los dias...
¡¡Coñ...!!
Pásate por el garito donde pincho y podrás escuchar eso y mucho mas.
(Por cierto...quizás te hayas olvidado de los Pixies, Smiths, Ramones, Radio 4, Máximo Park, Los Planetas...y no sigo)
Saludos
Salvo en los de los ultimos tiempos, los demas los escucho con mas o menos frecuencia....
Si, es verdad que no son unos gustos nada raros... y sin embargo en Hispa en ocasiones me da la impresión de que son muy pocos los que escuchan este tipo de música. Por eso el mensaje.
Faltarían de la lista un huevo, por supuesto. Llevo toda la mañana rayandome con Morphine, por ejemplo.
The Rakes y sobre todo The Coral son dos grupos relativamente nuevos que me encantan. El disco de The Rakes y el último de The Coral me encanta como están producidos. También hubiera faltado The Editors en la lista.
Salu2.
Bueno, y en los de toda la vida falta, POR SUPUESTO, Lou Reed y la Velvet... últimamente no los estuve escuchando, y por eso se me pasaron!!
Salu2.
mira k suerte...cuantas veces abri post para hablar de musica y no contesto nadie....jejeje
Pues no me parece nada raro...
Es verdad que por hispasonic lo mas normal es que la gente hable de musica tecno y hip hop, pero creo que es porque es la musica que mas se adapta a un home-studio, que es por donde tiramos la mayoria.
Yo ni pregunto, porque por lo que he podido ver hay dos o tres que conozcan a los clasicos del funk, sobretodo hiphoperos, pero mira, hay gente pa to...
Al menos aqui puedo encontrar alguien, porque lo que son mis colegas... no hay quien les saque del house minimal electro nosequepollas.
Bueno, no todos... ; )
Ok, en el Prat. Yo estoy en Madrid. Otra vez será.
No se si viene a cuento, pero descubrí un sitio una vez en Alicante, se llama "Mono", que ponen todo música de los 60, incluídos Los Brincos. Flipé. Ahora cada vez que paso por Alicante me tengo que ir un rato al Mono.
Salu2.
Alguien en Hispa ha escuchado "The Invisible Invasion" de The Coral??!!
Salu2.