y gracias mvial, una vez estuve en el cafe de la palma y me gusto mucho, pero no tuve tiempo de inspeccionar más
¿Es que nadie escucha lo mismo que yo?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Ok. jul.
Y retomamos el hilo.
Mvial, no has comentado nada de The Bravery, Bloc Party, Futureheads..
Sobre todo Bloc Party, para mi una de las mejores bandas que han salido ultimamente con un sonido bestial(da gusto pincharlos).
La lástima es que la mayoría de estos grupos se diluyen con el tiempo (caso de The Strokes).
Pero yo me conformo con que salgan 4 grupos de estos al año con tres caciones buenas y hasta luego Lucas.
Y retomamos el hilo.
Mvial, no has comentado nada de The Bravery, Bloc Party, Futureheads..
Sobre todo Bloc Party, para mi una de las mejores bandas que han salido ultimamente con un sonido bestial(da gusto pincharlos).
La lástima es que la mayoría de estos grupos se diluyen con el tiempo (caso de The Strokes).
Pero yo me conformo con que salgan 4 grupos de estos al año con tres caciones buenas y hasta luego Lucas.
pues mvial, tus gustos son de lo más "generales", fijo que mucha gente aqui le gusta lo mismo que a ti. de tu lista me quedo con Bowie, a ver cuando saca disco nuevo (nos tenia muy mal acostumbrados con eso de sacar disco por año...)
mis gustos sí que son poco compartidos aquí... (no me quejo tampoco, pero es lo que hay)
mis gustos sí que son poco compartidos aquí... (no me quejo tampoco, pero es lo que hay)
Ya, si ya lo sé, no me gusta nada demasiado especial. Y sin embargo tengo (o tenía) esa sensación.
¿Que opina Hispasonic de The Libertines? Ojalá tengan algún momento de lucidez y se reunan de buena manera. El primer disco me parece increíble, y el segundo no está mal. El cabrón de Steve Jones acabó cagando en mi opinión la producción del disco de Babyshambles, dicho esto con todo el amor que puedo tener a un ex-clash.
Salu2.
¿Que opina Hispasonic de The Libertines? Ojalá tengan algún momento de lucidez y se reunan de buena manera. El primer disco me parece increíble, y el segundo no está mal. El cabrón de Steve Jones acabó cagando en mi opinión la producción del disco de Babyshambles, dicho esto con todo el amor que puedo tener a un ex-clash.
Salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo