gracias de antemano, saludos
Nadie tiene aun el kawai mp 10 no?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
pues si, yo he probado el nuevo kawai ca 93, que tiene el mismo sistema de teclas y las mismas teclas que el mp 10 y está muy logrado, para mi lo más parecido a un acústico que he probado en pianos digitales, y he probado korg, yamaha, nord...
A ver si alguien lo tiene y comenta un poquito sobre él y me lo pillo ya mismo
saludos
A ver si alguien lo tiene y comenta un poquito sobre él y me lo pillo ya mismo
saludos
#5 yo el roland no lo he probado, pero dudo mucho que supere el tacto y el sonido del kawai, vamos del tacto estoy seguro que no le supera (por lo que he probado de kawai) y del sonido me extrañaría bastante. Roland no es fabricante de pianos acústicos, yamaha y kawai, si lo son y pienso que eso se queda reflejado en la calidad de sus pianos digitales, pero en general, tiene que ser buen piano tambien, a su favor tiene que son 250€ menos que el mp10 y es transportable, porque el mp 10 no es para moverlo, son 32Kg, y yo ese peso lo considero un piano de casa o de estudio.
Yo estoy seguro, quiero el mp 10, claro que no lo voy a comprar sin probarlo, espero que alguna tienda lo traiga pronto.
Yo estoy seguro, quiero el mp 10, claro que no lo voy a comprar sin probarlo, espero que alguna tienda lo traiga pronto.
Hola a todos ,Alguien tiene ya este piano ? ami me encanta su sonido y su diseño, si su sonido es como suena en las demos de youtube, es muy bueno, esta en la linea de los kawai digitales no? para mi el diseño es alucinante creo que esta entre el estilo Clasico & Jazz al tipo mas Electro, a mi gusto de los mejores diseños de los teclados digitales actuales , ya me queda poquito para comprarmelo, pronto mi amigo de los Angeles que toca jazz y clasico en cruceros me dira, porque estaba detras de este piano, el tiene el mp-8 II Y otros bueno un saludo chao.
¿Ya has repasado la info oficial colgada por FanMP10?
https://www.hispasonic.com/foros/nuevos-kawai-mp10-mp6/346861
https://www.hispasonic.com/foros/nuevos-kawai-mp10-mp6/346861
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo