Es extraño lo de la "calma chicha" que se respira teniendo en cuenta todos los meses previos durante la edición anterior. Me gustaría saber cuantos mini-MS20 ha vendido Korg hasta el momento. Debería ser un indice a tener en cuenta para especular hasta cuanto puede una marca meterse de nuevo en el charco de lo analógico. Por cierto, que hablando de Workstations. Que hay de Kurzweil?
De kurzweil no hay indicios de nada, yo me conformaría con un pc3 remozado que incluyera el nuevo piano del artis, aunque necesita un modelo con un interfaz más actual y "amigable"
Pfff... más de lo mismo, ya lo digo ahora
No sé, si es para competir con el moxf, creo que es una alternativa, roland hace tiempo que no se dedica a "revolucionar" el mundo de la síntesis (vamos, desde el v-synth), prefiere ir a lo seguro, y los ws baratillos se venden, de todas maneras hay algo que aún no han dicho que es (AIRA), a lo mejor nos llevamos la sorpresita.
Vaya, hablando de AIRA, vienen hablando de la TR808, y mira que sale en el video que acompaña:
Para mi que más de uno se va a llevar una alegría (o disgusto)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Uy uyyyy... insinuas queeee... ese fotograma puede seeeer... algo? jajaja
Roland ya ha anunciado las workstations FA-06 y 08, que pintan bien por un precio similar al MOXF o al Krome. Parecen ser una especie de Integra-7 pero con secuenciador y sampler, lo que sería en mi opinión una muy buena noticia. Espero que sea la vuelta de Roland al buen camino después de estos años "descarriados" que llevan.
Tanto el fa06, fa08 como el piano rd800 tienen pintaza, aunque en las fotos parecen poco sólidos. No les haría ascos, pese al descrédito que tiene Roland en hispasonic. A ver si no se pasan con el precio.