El korg ms-20 de escritorio me ha puesto cachondo.
Oye, una pregunta, eso de sacar sintes en rack? Por que se ha perdido esa buena costumbre.. Tanto desktop tanto desktop.. Que hacen falta escritorios de 3 metros de fondo, leñe.
1
Buah, es para montarlo.. Señores quiero hacer música no sacarme el fp1.. Me parece bien que vendan los kits, pero también deberían dar la opción de comprarlos hechos y con garantía de fábrica al efecto. Vamos digo yo!
Me abono a este hilo...no sabía de los teasers de DSI...yo creí que sólo iban a traer modulillos...y parece que podrían traer un buen sinte (aunque me temo que su marketing va a hacer que justo no tenga lo que mola del 12 y del Pro-2...). Algo en medio pero no del todo fetén...pabila Dave! Un 6 voces con 2 analog + 2 digitales y el filtro curtis por voz y los 2 del Pro-2 en parafónicos y configurables o anulables, más efectos un poquito generosos...con las modulaciones generosas de los últimos y sobre todo todo su control! Pero no lo creo...
Bueno, menos mal que me he guardao el dinerico...y el GAS...jijiejie.
Waldorrrrfffff...pa la Musikmesse un Wave.2 con lo mejor de antaño y hogaño!!
#97 Ya no queda casi nada. No me despegaré de la pantalla a ver como es el nuevo SQ-1.
OMFG, definitivamente el nuevo Odyssey tiene miniteclas, parece un juguete...
#100 ya lo estoy viendo por youtube y tiene una pinta mini, pero mini mini...