Atraves de un ordenador, si se puede.
Conectas tanto el Nano como el Tetra a un PC, arrancas tu DAW y deberia funcionar.
De cualquier otra forma es imposibol.
Saludos.
¿No funcionaría con un cable USB-DIN tipo MIDI?
#2 En el video que he puesto no se ve bien, pero en el de la noticia no veo ningún ordenador, portátil, ipad o similar.
#3 Pues ahí no se yo. Desde un principio contemplo la opción de un hackeo o algo por estilo (estos de cacharros saben un rato) pero quizás sea algo más sencillo que desconozco.
Toda esta curiosidad viene a cuento que me iría de perlas un teclado así de pequeño pero con salida midi.
A ver, el Nanokey necesita alimentación para funcionar.... ¿de donde la toma?
Otra cosa, el Nanokey necesita tener instalados los drivers en el dispositivo host al que se conecta,.... ¿donde cargamos los drivers en un Tetra?
No se, pero sinceramente, lo veo muy dificil.
Saludos,
Alimentar el nanokey a través de un hub no debe ser difícil...
Con un hub usb conectado a la corriente con un cargador del mobil tendria que funcionar, si el sinte no tiene usb se lo enchufa con un conversor midi-usb de 20€ y listo
Eso ya es otra cosa, con ese dispositivo vale, pero enchufandolos directamente no.
#8 No me des las gracias a mi yo solo les he preguntado, ellos han sido tan amables de responderme.
La verdad es que es un cacharro muy interesante pero si tienes más dispositivos midi, vamos que personalmente no le veo sentido comprarlo para enchufarle un nanokey.