ola toy en la misma situacion que tu...toy indeciso en comprarmerlo por que realmente no se si vale para lo que yo kiero...yo lo kiero para lanzar los loops del serato...solamente para eso...
Hola,
yo lo usaba para controlar Traktor y la verdad es que por ese precio cumple su función más que de sobra. Es cierto que al tacto los controles son un tanto endebles y los botones a veces se quedan pulsados de forma sostenida como si se encallaran, pero vamos, que por el precio yo creo que está más que bien. Recomendado.
Coincido con los compañeros, también lo tengo y el tacto no es que sea muy bueno (los botones son como de goma, y el tacto de los knows tampoco me gusta demasiado), pero por el precio que tienen.....de sobra, sobre todo si lo quieres por ejemplo como han comentado arriba, utilizarlos para usar los efectos de traktor. Lo único malo que le veo, es que no puedes dejar las luces fijas cuand pulsas un botón (las luces si se encienden, pero solo mientras la mantienes pulsada).
Por otro lado, si únicamente quieres algún nano para controlar loops o puntos cue, te recomendaría mejor el nanopad, o incluso el nanokey.
Un saludo
Para AdriC
Lo de que las luces se queden encendidas o no puedes cambiar en el editor de korg, si te fijas las de la fila de arriba se quedan encendidas y las de abajo no. Pero lo puedes cambiar en las opciones cambiando creo que era de trigger a toggle.
Cualquier controlador te permite elegir el tipo de funcion al igual que puedes hacer que envie CC o notas por el canal midi
exacto, con el editor de korg puedes configurar el NanoKontrol a tu antojo......
saludos.
Gracias por la info Adric, ese detalle era importante para mi... próximamente me pillaré el aparatejo, espero que me eches un cable con el mapeado si no t sabe mal. Saludos!!!!
muy buenas gente. un par de preguntas: el pack de nanos sirve tbm para producir?? y si es asi trae algun tipo de software of hay que comprarlo?
gracias!
Hola esetio, claro que sirven para producir. son controladores midi para poder manejar cualquier programa del pc, ya sea ableton, reason, logic, cubase,acid,........sobre si viene con algun soft decirte que no, solo el nanokey trae una version LE del teclado korg M1. el nanokontrol lo que trae es un descuento para ableton sobre nanopad no sabria decirte , no lo tengo. pero creo que trae un soft de bateria.
la verdad que como hemos dicho ya, son bastante recomendados para gente que utiliza el portatil ya que son muy manejables y facil de llevar. de los tres el nanokey es el menos logrado, pero hace su funcion, no es un gran teclado pero para cosas no muy complicadas te vale.
saludos.