Veran busco un workstation o sintetizador que tenga... leads super agresivos para solos, tipo los de sonata arctica y los tipicos de leads, pads muy atmosfericos, como nightwish, strings k sean rollo toques goticos y oscuros tambien como los de nightwish, brass, choirs y voices igual k antes, organos muy potentes y tetricos y algunos sonido celtico como gaitas, buenos pianos, etc... Vale esto es lo que busco sonoramente y les explico una cosa que me lia...
Quiero comprarme el roland ax synth, por lo k he visto me gusta como suena, aunque si me dan su opinion se lo agradecere mucho, sobre todo en k partes floje, sus fuertes etc... y junto a el quiero otro teclado k lo complemente k sea como los k he puesto arriba sobre sonidos, que tenga un muy buen tacto como el n364 de teclas, y sobre todo los sonidos que sean muuy buenos y k pase mucho tiempo hasta k tenga k comprarme otro teclado, pero tambien k no sea muy caro y sobre todo vuelvo a decirlo me importa solo el sonido, k tenga los sonidos agrupados por tipos, como todos los leads juntos por ejemplo y el tacto de las teclas, no quiero funciones extra ni nada de eso jajaj xD
Para acompañar el roland ax synth he pensado comprar el Korg tr, Korg karma, korg extreme (el precio frena muchisimo) estos de korg ya k no conozco muchos modelos de otras marcas o la forma simle de roland fantom o yamaha motif...
Perdon por enrollarme tanto pero es k llebo tiempo comiendome la cabeza con esto y preguntaba cosas individuales y creo mas combeniente exponer toda la duda aqui he intentar encontrar luz al fin del camino...
Saludos y mil gracias de antemano