Hola, a veces, nos atrevemos a todo... ( yo el primero) pero las cosas deben hacerse de otra forma.
Yo creo que ahora te deberia preocupar otra cosa más que el rellenar de hormigon los bloques...
A ver, tendrias que hacer un plano o croquis de lo que quieres hacer, de quantos metros estamos hablando? cimientos, paredes, tabiques ,reboques, vigas, techo, tejado, suelo,pavimento, puertas, ventanas, instalaciones...
Una idea más global y desde allí ir teniendo claro como vas a hacerlo y como vas a solucionar los diversos detalles.
No soy un entendido en insonorizarciones, pero entiendo que ya puedes gastarte lo que quieras en lanas , que si después vas dejando puentes acústicos, como que tiraras el dinero...
La idea es hacer una caja dentro de otra.
No tengas prisa y desarrolla bien el proyecto.
Pared/ Los bloques de hormigón los puedes rellenar de hormigón,claro, pero tienes otros productos como ladrillos fonoabsorbentes.
Tabique/ yo así en obra nueva no lo haría de pladur, lo haría en cerámica es decir mahones.
Techo/ supongo que harás un falso techo, decorado o no con vigas de madera, porque si el que pensabas dejar visto era el estructural, por ahí se irá el sonido.
Suelo/ deberás pensar en no tener humedades....
Aislamiento/ mira materiales...lee
Bueno, pregunta lo que quieras,
sonido el albañil.
http://www.ceramicasaguilar.com/cast/pr ... o_fono.htm