Debido al tipo de musica que interpretamos, que es muy variada pero en lo cual se requiere una gran fidelidad de los sonidos acusticos especialmente, como ser un muy buen piano acustico, strings, buenas trompetas y brasssection para musica tropical asi como tambien percuciones, y tambien buenos sonidos de organos para rock, buenos pads, y tal vez como ultimo plano interesantes sonidos psicodelicos......
Por un lado me dicen que el S90ES trae un gran sonido de piano acustico y supongo que tambien trae buenos sonidos de organos, pero no se que tal es en sonidos de tropeta y de brass section por eso pretendiamos comprar la tarjeta de expansion VL, pero no se que tan preciso y facil sea la edicion de sonidos con este yamaha,
y tambien me han dicho que no trae sampler.
Por otro lado con respecto al m3 veo algunos videos y me impresiona el monton de cosas que se puede hacer con este korg, pero me inquieta la gran critica que posee con respecto a la calidad de los sonidos y tampoco se si la edicion de sonidos sea tan satisfactoria, ademas por mi poca experiencia en estos temas no se como se podria agregar mas sonidos no se si se compran o se bajan de internet o basta con la edicion (respecto a ambos teclados).