Tengo un Micro Akg c214 y una Interface Steinberg Ur22 que uso para grabar principalmente voces pero me gustaria que mis voces quedaran un poco mas calidas y con mas cuerpo por lo que he decidido comprar un PreAmp pero me dicen que tengo que cambiar de interface porque la steinberg ur22 no tiene entradas para conectar el PreAmp y que no puedo conectarlo en las entradas de microfono que tiene porque esas ya traen un PreAmp integrado por lo cual haria distorsion los dos al mismo tiempo. ¿Que tan cierto es esto?
¿Necesito cambiar mi Interface para usar un Preamp?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Yo tengo esa tarjeta y la uso con previo. Hay mil cosas mejores por supuesto pero el tema es que si puedes añadir un previo exterior. Yo tengo uno muy sencillo en smpro tc02, haciendo pruebas y escuchas a ciegas la toma con este previo tiene ataque más definido y un poco más de calidez, también un poco mas de soplido.
No tengo yo tan claro que esas entradas de linea no pasen por la circuiteria del previo de micro, a mi me da que aunque tengas la ganancia a 0 si va a pasar por la circuiteria del previo de micro, hace tiempo tuve esa duda y algunos me decian que si pasaba por el previo de micro porque compartian circuiteria y otros me decian que no, que al meterlo por el TRS no pasaba por el previo de micro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo