Justo eso, queria saber si al salir del previo externo y entrar por el combo de la tarjeta, la señal que pasa por el previo de micro de la tarjeta no sufre alteraciones significativas, o sea si ese paso por la circuiteria del previo de micro de la tarjeta es inocuo, o por el contrario seria como una nueva amplificacion de la señal ya amplificada.
#17 si quieres hago un bucle salida entrada de 1kh y ruido rosa y miramos span
Para igualar en entrada la salida tengo que poner la ganancia en 2 o posicion 9 de reloj, si la dejas a menos, entra a menos señal
No jodáis, una entrada combo discrimina la línea nominal (balanceada o desbalanceada), de la de micro, pues, por razones de espacio hay sólo espacio para una combo, aun más, la entrada de instrumento (muy alta impedancia) también es a través de esa entrada combo; pero hay un conmutador para aparentarla a ese uso.
En el panel de control de esa interfaz steinberg desconozco si se puede activar voluntariamente que la parte Xlr del combo pueda ser de instrumento o de línea (pues hay algunos bajos con XLR y muy frecuentemente líneas en XLR), lo normal es el micro por xlr y la línea por jack balanceado, el propio aparato detecta y acomoda.
Si se puede forzar y la salida de un previo (línea nominal balanceada) volverla a entrar por la de micro de la interfaz, vale, pero se va a saturar enseguida, hay dos previos de micro en cadena, no es lo aconsejable.
En las motu 828, las entradas de linea no estaban ni fisicamente cerca de los previos de micro, y no las controlaba ningun pote de ganancia, como estas de la tarjeta del hilo, en las que hay que tirar de pote de ganancia (de micro, y de linea) para recuperar la perdida que trae la señal del previo externo, no? por eso digo, que algo aportara esa amplificacion extra, no?
#18 Por mí, va bien que lo hagas, asi salimos de dudas, no?
#23
No todas las interfaces son tan inteligentes como estas de Steinberg, mínimo espacio; pero discriminan la señal.
Pues cuando pregunte en su momento, lo hice por una mbox2 pro que tenia exactamente la misma tipologia de combo micro linea, y me dijeron que pasar por ahi la salida de otro previo era poco menos que una perogrullada, para que amplificar dos veces la misma señal? Y tambien me dijeron que por supuesto que pasaba por el previo de micro, aunque estuviera el pote de ganancia al minimo, por eso lo comentaba
La mbox creo que se discriminaba desde el panel de control; Gustavo; pero no me hagas mucho caso.
Desde luego, si entras con la línea de una señala preamplificada con entrada de micro a otra de micro, hay doble ración de preamplificación de micro, o casi.
El usuario que hace la pregunta no va a tener este problema con su pequeña Steinbeg, hay que volver a lo pequeñito, nietecitoooo.
No se si puede aportar algo pero una señal que en mesa entra en +6 pfl y salida de mesa fader a 0 se corresponde con 0dbfs entrada por línea de la tarjeta con amplificación a 0
Ahora son todas del mismo grupo...
Yamaha.