Necesito groves, loops, samplers de guitarra para tangos

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 13/08/2005
Pues eso, necesito goves, loops ritmos ya hechos de guitarra para tango, si sabeis de algo decidme cuales.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
vhv
#2 por vhv el 14/08/2005
Hola pedrobarrantes, te recomiendo que consigas material de el mejor guitarrista de tango, el Sr Robertp Grela, y así tendras muestra en audio digital p/ samplear; luego si te interesa te paso mas intérpretes de guitarra tango de Argentina
un saludo
Subir
vhv
#3 por vhv el 14/08/2005
Hola pedrobarrantes, te recomiendo que consigas material de el mejor guitarrista de tango, el Sr Robertp Grela, y así tendras muestra en audio digital p/ samplear; luego si te interesa te paso mas intérpretes de guitarra tango de Argentina
un saludo
Subir
pedrobarrantes
#4 por pedrobarrantes el 14/08/2005
o.k, gracias echare un vistazo, pero es para suplir la deficiencia interpretativa del guitarrista en una grabacion, y creo q daría mucho el cante, de todos modos lo miraré por lo menos pa ponerme al día.
Gracias.
Subir
micol
#5 por micol el 14/08/2005
:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
vhv
#6 por vhv el 16/08/2005
Pedro...Creo que lo que para ti es deficiencia interpretativa, según los que saben, le llaman calidad interpretativa, sobre todo en un género tan fino y delicado como el Tango. Lo que pasa que hay que sumergirse de a poco en este mundo, escuchar, mucho pero mucho Tango para conprender que un guitarrista de la talla de Roberto Grela, tiene la simpleza de los grandes sobre todo en su sonido tan limpio y cristalino difícil de obtener y te lo digo yo como guitarrista. Ese sonido es el producto y reflejo del tipo de persona que hombre era. Ahora en cuanto a el audio debes haber conseguido grabaciones demasiadas antiguas.
Subir
pedrobarrantes
#7 por pedrobarrantes el 16/08/2005
vhv, tengo 41 años y desde chico vengo escuchando musica, ( no tango precisamente) , y creo q tienes toda la razon, no se puede pretender "entender" de algo a la primera( aunque si es posible con cosas como el Regeton o como se llame) , y mas q entender, es llegar a sentir algo escuchandolas, y sobre todo cuando van acompañada de situaciones especiales ajenas a la musica, se a lo q te refieres, tendre paciencia con el musico y con migo mismo.
Un saludo :wink:
Subir
micol
#8 por micol el 16/08/2005
Lo mejor que podés hacer es tomar vos mismo muestras de buenas guitarras de Tango, y loopearlas, no creo que encuentres buenas secuencias hechas...
Subir
vhv
#9 por vhv el 17/08/2005
Pedro: me alegra que me hayas entendido, lo que pasa que justo a este tipo aquí en Argentina, se lo respeta mucho.
Bueno..... hay varios guitarristas interesantes además, por ej: "Anival Arias" (este es de la vieja camada, pero tiene un yeite increíble) Horacio Malvicino (otro grande, este toco varios años con Piazolla) y el mejor dúo de Piano y guitarra : Salgán - De Lio . (además del guitarrista, presta atención al mejor pianista de tango). Saludos
Subir
LMendoza
#10 por LMendoza el 25/08/2005
Q tal es Juan Carlos Baglieto en el ámbito del tango?.D el sólo he oido una canción de tango y me gustó mucho.
Subir
vhv
#11 por vhv el 26/08/2005
si te gusta Juan Carlos Baglieto, cantando tango, podés conseguir grabaciones con Lito Vitale.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo