si, mas o menos, ..
bueno, mirar trakclist de djs conocidos es similar a pedir aquí música, ... lo que no tendría sentido es pedir música y luego tu no poner la que te gusta, o bajarte música y tu no compartir la tuya, mirar traklist de otros pero no poner los tuyos, ...... se me entiende.
#4 no te referirias a mi no?xD
Se cierra el hilo ante el exceso de offtopic. Señor@s, si la pregunta no es de su interés, con no contestar, alcanza.
Corrijo: Se reabre por decisión de la administración.
mod
Si los propios usuarios piden la reapertura del hilo con la intención de aportar información y mantenerse ontopic, toca reabrirlo.
1
Pero para que buscar canciones no comerciales para no mezclar? esa parte no la he entendido, cual es la diferencia?
si eres amante de la musica comercial ¿por que no aprender con ella? porque ya conoces a los artistas, conoces cada parte de cada cancion (por lo menos mas que las no comerciales que nunca haz escuchado)
aparte de que no veo la diferencia entre mezclar una y otra (excepto lo que puse alli arriba) la musica no comercial no se va a sincronizar sola, no va a bajar el volumen sola, no se va a ecualizar sola. Si lo que quieres es mezclar tienes que saber sincronizar y saber sincronizar no tiene que ver con el genero. Saludos !
Y por favor no te lo tomes a mal, es que si comienzas a mezclar con canciones que no te gusta al final te aburrirás y la inversión hecha sera un desperdicio.
al final la mecánica es la misma . Mejor como te dice JUan , mezcla y practica con lo que te sientes más a gusto .
Didisoy,si aún no eres capaz de cuadrar los temas para qué quieres house no comercial?Pretendes aprender a pinchar house con deep?Así tardarás más en aprender a controlar tu oido.El método sencillo es el de los bombos makineros de toda la vida y esos los tienes en ese tipo de música que no quieres pinchar.Mi recomendación es que pruebes mucho con temas comerciales,cuanto más progresive mejor,te resultará más fácil acostumbrar tu oido a diferenciar entre el bombo de un tema y del otro,conforme vayas dominando ese aspecto yo iría buscando temas más electrónicos y de ahí me pasaría a un house más suave,deephouse,downtempo,etc...piensa que solo se aprende a a pinchar empleando mucha música en tus sesiones.Es importante que no te centres solo en tus cuatro temas de siempre,si es cierto que es necesario conocer bien los temas y ponerlos muchas veces pero es más importante que vayas variando para que aprendas a distinguir bien los tempos y los bombos,la estructura de casi todos los temas de música electrónica es la misma,una vez oidos cientos habrás escuchado millones.Huye de los video-tutoriales y las frekadas,aprende solo que es lo mejor,así aprenderás de verdad y adquirirás tu propio estilo.Suerte
Aquí tienes dos buenos temas para comenzar,no confies en los tiempos:
- Sonic Infusion - Reformatted (Original Mix)
- Dj Oliver - Change The World
Tnero a que te refieres con que no me confie con los tiempos?
Yo sigo en la idea de que me resulta mas dificil cuadrar esos temas comerciales jejej sera cuestion de practica claro esta.
Con temas comerciales me refiero por ejemplo vosotros como mezclarias el dont you worry child por ejemplo que empieza con una cantada.... o otros temas como levels que empiezan con una melodia.... no se ami me restula mas complicado la verdad