Exactamente ese equipo lo usa Paul Kalkbrenner. Si tu idea de hacer un directo es darle al play y hacer como que tocas la eq con cara de concentración, perfecto.
Personalmente te puedo recomendar una APC40, tengo una y es una maravilla para los directos. Está pensada para tener con un solo boton acceso a 8 parámetros de cada canal, y otros 8 por cada pulsación a otro, con lo que el tema síntesis y fx lo tienes cubierto. Al ser encoders con leds sabes dónde estás en cada momento, y los envíos siempre están a como mucho un botón de distancia. Aparte de la matriz de clips y los faders, claro. Para mí es perfecta, solo me tienta quizá un iPad o Lemur o similar.
El tema sintes ya me parece muy personal como Para recomendarte nada ya que me parece un campo muy subjetivo. Te puedo decir que tengo una machinedrum y que para programar al vuelo bases de techno es la gloria bendita, aparte de sonar bestial.
Muchas gracias por la info, parece buena idea lo de la APC40, voy a investigar mas acerca de la akai.
Mi idea no es darle al play y ya esta, por eso vengo a preguntar. Con la Mackie, tambien puedo secuenciar por caneles y el sonido, de ahsta 16 pistas.
En cuanto a la machinedrum tienes toda la razon, creo que es una gran idea. : )
Muchas gracias, de todas formas si alguien tiene mas informacion lo agradeceria mucho!
Un saludo.