Hace tiempo que me trasladé a Madrid y he estado buscando y mandando porrones de emails a discotecas,pubs y salas de la Comunidad buscando lo que todos queremos,pinchar y que se oiga nuestra música.Enserio habré mandado fácilmente 200 emails a distintas personas y dueños,pero de momento no me ha servido de mucho.La cuestión es que hablando con un amigo también dj,me dijo que lo mejor es que me buscara un mánager o una agencia de dj´s para facilitarme esto que a priori parece tan sencillo.He visto antiguos post sobre este tema,y creo que la tónica general de la gente de por aquí es que es mejor buscarse la vida solo,pero yo eso creo que ya lo he cumplido y solo me ha respondido 1 persona de los miles de emails que envié en su momento...
No creo que lo haga tan mal como para que nadie me dé una oportunidad para demostrar que lo puedo hacer tan bien como el mejor.No busco un beneficio económico desorbitado,solo busco poder ejercer esto que me apasiona y darme a conocer por aquí (el dinero ya vendrá despues si tiene que llegar) y la verdad no veo ya otra salida puesto que no soy de aquí y mucha gente no conozco...
Por eso mismo pido que si conocéis a alguien que me pueda echar un cable o si pensáis que puedo ver la luz de otra manera o al revés si creéis que no valgo una mie**a como dj...Decídmelo!
Un saludo a todos y gracias de antemano
http://soundcloud.com/david-ardila