Vaya movida!! joder y con lo poco que me gustan a mi los cacharros estos madre mia!!
vaya personaje eld el video que pegas jasjasj
Ami todo lo que sea cojer algo en las manos que no esté unido a la mesa me da mal rollo por que fijo que se me cae de las manos con la oscuridad y al carajo pipa el aparato... a tomar por culo la bicicleta...
Cosas compactas (punto de vista propio)
jajajaja lo del personaje tienes toda la razon jajaja yo lo estoy viendo ya por tercera vez jajaja
este tipo le veo dentro de poco con la abuela esa que bailaba bakalao y con el pim pam toma lacasitos jajajaja
Hombre, tiene sus ventajas, te puedes ir a mear en medio de una sesión sin dejar de pinchar o marcarte unos scratch con la punta de la.........JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fuera coñas, a mi me parece una opción mucho más económica que dos lectores y una mesa, creo que para empezar iría más que sobrado y solucionaría el problema de espacio que tengo.
Saludos.
A mi parece una pijada
No le veo la utililad.
Viendo el segundo video, mas aun pienso que la lio con eso.. lo de mear es buena idea, por lo demas..
Me jarto de rei con el primero..
Es un juguete... todo lo que hace, es mezclar (reguleramente) y hacer algunas chorradas mas... por "solo" 1400 euros....
Yo no lo contemplaria como compra...
Saludos
Por ese precio, mira si tienes cacharros para compar..........puffff...........puedes tener una xone 4D y le patea el culo a esto.
He tenido uno en las manos y no me convenció mucho el tacto del aparato. No pude ponerlo en marcha, pero mirando la interfaz no me pareció tan cómodo como da a entender el fabricante y supongo que tiene su periodo de aprendizaje antes de usarse en directo. Creo que muchos profesionales no estarán de acuerdo en perder tiempo en aprender a usar algo que verán poco en las cabinas a no ser que lleven uno ellos mismo.
Evidentemente saldrán algunos máquinas que se comprarán uno y aprenderán a sacarle el 100% a la máquina, y harán unos directos muy chulis con el aparato, pero no creo que vaya más allá de lo anecdótico.
En el fondo espero equivocarme, siempre tengo simpatía por los desarrolladores que hacen cosas nuevas...