NI Z1, el futuro es modular
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Reflexión de novato. Quieren vender la moto que añadirle un F1 y un X1 lo convierte en un súper equipo, pero con 2 canales? Tienes que andar ruteando los decks C y D de los remix sets a los canales A y B con la molestia que comporta no tener un canal dedicado a cada remix, por el tema del volumen independiente por canal , tipo Z2, que aunque no tiene ecualización para los decks C y D si tiene un knob de volumen dedicado (hablo por experiencia propia que tengo una DJM-350 de 2 canales y tengo esta configuración, y acaba siendo poco práctico cuando está sonando el remix set C, por ejemplo, que está ruteado al deck A y he de hacer el cambio de tema al deck B, anulando el volumen del remix set C, cuando en muchas ocasiones me interesa que continue sonando). Otro tema es que se pinche solo a 2 decks, que ahi si te apañas bien con un X1.
Baneado
Baneado
Lo veo muy util para los digi- dj's ... para acompañarla con una x1 y f1 tiene q estar muy bien...
tambien es una comodidad llevarte tu mini mixer q sabes q no va fallar y como va...asi no habra problema en los bolos con mesas Behringer,etc...
P,D:Por cierto... Se rumorea por la redes.. que NI esta preparando el lanzamiento de la X1 MK2 ... ahi os paso la imagen:
[ Imagen no disponible ]
Saludos
tambien es una comodidad llevarte tu mini mixer q sabes q no va fallar y como va...asi no habra problema en los bolos con mesas Behringer,etc...
P,D:Por cierto... Se rumorea por la redes.. que NI esta preparando el lanzamiento de la X1 MK2 ... ahi os paso la imagen:
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo