Nina kraviz how to

charlss
#1 por charlss el 18/10/2013
bueno .... como veo que hay tanta discrepancia sobre lo que hace un dj ... sobre si hace teatro , sobre lo que ecualiza lo que no .... pues dejo este vídeo en el que maneja un ecu de 4 bandas para mayor análisis .

Más grande que este no lo váis a encontrar jaja




Ale a despotricar
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 18/10/2013
En fin... Sin comentarios.
Subir
charlss
#3 por charlss el 18/10/2013
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 18/10/2013
le traen el cafelito y todo jaja
Subir
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 18/10/2013
Me parece que el ejemplo que has puesto no es el mas acertado.... De hecho, he visto a esta señorita vaciar pistas de baile en menos de media hora de sesion.
Subir
R-Ramirez
#6 por R-Ramirez el 18/10/2013
que verguensa de tiaaaa ¡¡¡¡
Subir
charlss
#7 por charlss el 18/10/2013
a mi me gusta .... pero bueno .... explico por qué lo he puesto :

Son MUCHAS las personas que últimamente me preguntan qué hace un dj , en realidad no lo saben y me parece lícito , no tienen porque saberlo .

Así , dada la situación , repito tan masiva de que la gente no sabe lo que hace un dj ... a la par de la explosión del fenómeno dj ... pues no está mal que se expongan vídeos donde se vea claramente lo que hacen . No tiene mucha calidad la imagen , a veces tapa con el cuerpo la mesa y demás ... pero bueno reúne varias condiciones : Usa vinilos , ecualiza a 4 bandas y la mesa ocupa tooooa la pantalla jaja .

Repito que dado el desconocimiento general ... no estaría de más que el que tenga algo mejor que ejemplifique la labor técnica del dj , lo posteé y a ver si entre todos logramos aclarar el panorama
Subir
Victor-AG
#8 por Victor-AG el 18/10/2013
https://www.hispasonic.com/foros/hilo-oficial-hispasonic-minimixes-2013/436400

Yo creo que aqui se pueden ver todas o casi todas las tecnicas de dj, y se ve perfectamente lo que hace cada uno. Sin entrar en si uno es mejor u otro peor (eso lo dictaminaran los jueces jaja), me parece un ejemplo perfecto para ver como se realiza la labor de un dj.
En unos se ven mejores los reproductores, en otros la mesa... En el mio por ejemplo lo que mas se ve es la mesa y la labor de la ecualizacion, he visto otros donde se ve el plato perfectamente y como va cuadrando... no se que cada cual vea el que mas se adapta a sus necesidades.
Subir
charlss
#9 por charlss el 18/10/2013
pues sí .... buen aporte . LA verdad es que no me he visto ni un solo minimix de los del concurso . No me da para todo , y ya sabemos que muchas veces tiramos pal famoseo cuando no es lo mejor .... El que quiera investigar , ahí puede , y bien reciente que está .

Gracias
Subir
Xavi89
#10 por Xavi89 el 18/10/2013
Ufff a mi Nina Kraviz la música que pone si que me gusta, encuentro que son temas bastante elegantes. Pero como dj que quieres que te diga, opino que hay otras que le pegan un buen repaso (por no decir que esta ahí por otra cosa) como Maya Jane Coles, Ellen Allien o incluso Pelacha.

Saludos!
Subir
R-Ramirez
#11 por R-Ramirez el 18/10/2013
nicole moudaber !!!!!!!!!!!!!!
Subir
Xavi89
#12 por Xavi89 el 18/10/2013
Alguien escribió:
nicole moudaber !!!!!!!!!!!!!!


Cierto! Nicole mola
Subir
1
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 18/10/2013
charlss escribió:
no estaría de más que el que tenga algo mejor que ejemplifique la labor técnica del dj , lo posteé y a ver si entre todos logramos aclarar el panorama

La verdad es que rebuscando se pueden encontrar videos muy buenos, grabados en alta definición y con planos e iluminación adecuada que permite ver el trabajo que hacen sobre los controles. A ver si encuentro algo y lo pongo. Tenía un par de videos chulos de Zabiela donde se ve bien lo que hace, aunque creo que es mejor que no lo ponga, ya que Zabiela es hiperbólico en su técnica y realmente no representa al DJ normal.
Para el que le interese investigar por su cuenta, le recomiendo el canal de Boiler Room en Youtube, y también en general la web http://www.be-at.tv donde se retransmiten eventos en directo. Lo bueno de esta web es que algunos eventos son retransmitidos por varias cámaras a la vez y puedes elegir que cámara ver, en esas ocasiones hay cámaras junto a la cabina y puedes ver el trabajo del DJ ¡¡¡¡en absoluto directo!!!
Subir
1
charlss
#14 por charlss el 18/10/2013
#13 gracias a tí también . Vamos que no hay excusas :)
Subir
digitalfactor
#15 por digitalfactor el 18/10/2013
a mi me gustan mucho la selección de Nina, el video que han puesto es de cuando empezaba, muy al principio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo