En fin... Sin comentarios.
le traen el cafelito y todo jaja
Me parece que el ejemplo que has puesto no es el mas acertado.... De hecho, he visto a esta señorita vaciar pistas de baile en menos de media hora de sesion.
que verguensa de tiaaaa ¡¡¡¡
a mi me gusta .... pero bueno .... explico por qué lo he puesto :
Son MUCHAS las personas que últimamente me preguntan qué hace un dj , en realidad no lo saben y me parece lícito , no tienen porque saberlo .
Así , dada la situación , repito tan masiva de que la gente no sabe lo que hace un dj ... a la par de la explosión del fenómeno dj ... pues no está mal que se expongan vídeos donde se vea claramente lo que hacen . No tiene mucha calidad la imagen , a veces tapa con el cuerpo la mesa y demás ... pero bueno reúne varias condiciones : Usa vinilos , ecualiza a 4 bandas y la mesa ocupa tooooa la pantalla jaja .
Repito que dado el desconocimiento general ... no estaría de más que el que tenga algo mejor que ejemplifique la labor técnica del dj , lo posteé y a ver si entre todos logramos aclarar el panorama
pues sí .... buen aporte . LA verdad es que no me he visto ni un solo minimix de los del concurso . No me da para todo , y ya sabemos que muchas veces tiramos pal famoseo cuando no es lo mejor .... El que quiera investigar , ahí puede , y bien reciente que está .
Gracias
Ufff a mi Nina Kraviz la música que pone si que me gusta, encuentro que son temas bastante elegantes. Pero como dj que quieres que te diga, opino que hay otras que le pegan un buen repaso (por no decir que esta ahí por otra cosa) como Maya Jane Coles, Ellen Allien o incluso Pelacha.
Saludos!
nicole moudaber !!!!!!!!!!!!!!
a mi me gustan mucho la selección de Nina, el video que han puesto es de cuando empezaba, muy al principio...